El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Sugerencia Camaras DV | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Sugerencia Camaras DV

serezade1977

Junior Member
14
0
0
Hola,
hace poco que me he comprado una camara DV y, como no, han empezado a surgirme los diferentes problemas relacionados con la edicion de video.
Creo que estaría bien crear una sección dedica al video digital donde podamos aprender y compartir lo que sabemos sobre este tema.
Tambien recomendar sofware de edición, trucos, etc.
En fin, creo que podria estar bien.........
Saludos

lucy liu

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 May 2006
2.027
0
0
Tierra de Olivos
Yo también la apoyo,...que estoy pensando en comprarme una y no me decido porque en todos los sitios donde pregunto me dicen los dependientes que por qué no una que grabe en DvD directamente, que las mini dv dan problemas, ...que si el software, que si el cable,.....en fin...que me ponen mil pegas para que me compre una de las nuevas y estoy echa un lio

Saludos

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
No es por hacerte la pelota phanatic, pq los que asiduamente entramos y posteamos reconocemos que mas que ser el jefe eres como un amigo.Para que despues algunos se quejen del administrador,tomad nota los quejicas....

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.