Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sorteo cesta Navideña archivosTV

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 93
  • Visitas Visitas 6K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUANLOALBA

Peregrino atv
Vip ATV
Me gusta
6
Hola compañeros,

Me ha surgido una idea, que no se si se ha planteado alguna vez, y que me gustaria que fuera valorada por los miembros de este foro, y en vistas de la aceptacion general o no, despues fuese valorada su viabilidad por parte del administrador phanatick y sus moderadores.

Siempre queremos que este foro no se sature, sea rapido y tenga mas prestaciones, pero para que todo eso sea posible y como todo, necesita de una inyeccion economica que vendria de perlas.

Mi idea, si legalmente se puede llevar a cabo, seria como el titulo del hilo dice, de que se hiciera una gran cesta navideña, y que el que quisiera participar y obtener un numero o varios para el sorteo de Navidad, pues previo ingreso de una cantidad por numero que tendria que fijarse, en alguna cuenta de algun banco facilitado por phanatick y el ordenante seria el nick.

Previamente tendria que hacerse la peticion de numeros por ejemplo en una seccion abierta para este fin, con una fecha limite para hacerlo, por ejemplo hasta 1 mes antes del sorteo a un precio que podria ser 5€ por ejemplo. Despues dependiendo de la gente que quiera participar, se puede valorar el valor del premio y se da plazo para el ingreso.

Finalmente, habria que poner un hilo donde viniesen todos los numeros participantes con su nick al lado, de tal manera que supiesemos despues del sorteo quien ha sido el ganador.

Si el premio quedase desierto, se podria hacer con el sorteo de El Niño, dando la posibilidad de que si alguien quiere numeros para ese sorteo, pueda hacerlo conservando los que ya habia del anterior sorteo.

A ver que os parece la idea y podeis añadir ideas.

Saludos

Por mi estupenda, por algo se empieza

Me apunto,

pero rápido, que en el carrefeteur ya están con las luces...

Un saludo..

buena idea yo me apunto aunke no me toque solo sea por aportar un granito de arenoa a la mejora de esta pagina.

Buenas a todos. A mí la verdad es que me parece estupendo. Si podemos echar una manita al foro y, encima, nos llevamos un regalito, pues...... que mejor. Podeis contar conmigo. Animo.

Biennnnn,,, esto se va animando, a ver si nos juntamos muchos y se puede organizar, asi aportamos al foro, y de paso, si alguno se lleva algo aunque sea un jamon como decia autobusero, pues estupendo,,,,, que no se diga que aqui solo hay jardineros!!!!

Por supuesto, el primero en saber de todo esto antes de ponerlo fue el jefe phanatick, que no le parecio mala idea tampoco.

Gracias a todos.:)

gerundio2000 dijo:
creo que estas cosas solo llevan despues a pèleas y a disputas
Bueno siempre tiene que haber uno que de la nota discordante

La idea es fantastica, si señor. todo sea por recaudar fondos para poder evitar las saturaciones.

Un saludo

Muy buena idea,

Una sugerencia, seguro que se os ha ocurrido pero yo la digo,

1º obtener una lista aprox. de participantes para poder ajustar la cuantia del premio (depende de la gente se puede regalar una pastilla de turrón del Mercadona o la cesta de Moet Chandon del Corte ingles), descontando gastos de envio y porcentaje para mantenimiento del foro.

2º segunda vuelta, sabiendo la cuantía del premio, seguro que se apuntan otros tantos y eso integro es para el foro.

Saludos.

Yo sintiendolo mucho...

Si me tienen ke enviar la cesta al extranjero... costará mas el collar ke el perro
(porke ganaría, eso seguro)

pero me parece buena idea

1 saludo

a mi tambien me parece una buena idea, contar conmigo

salu2

Buena cosa, cuenten conmigo.

Salu2

yo tambien lo veo genial yo tambien me apunto asi que ya os podeis mover y decir lo que tenemos que hacer,un saludo a toda LA FAMILA ARCHIVOS TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie