Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se me insulta y no pasa nada ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sidrina ya que te empeñas en borrar solo mis pos me podrias decir porque no borras el pos 2 que no tiene nada que ver con el hilo.O es que solo descosido puede opinar en este foro de los diferentes hilos.

Sidrina ya que te empeñas en borrar solo mis pos me podrias decir porque no borras el pos 2 que no tiene nada que ver con el hilo.O es que solo descosido puede opinar en este foro de los diferentes hilos.

Coño, ¿pero como es eso que acabes de entrar y ya tienes post borrados?.

Pero con todas y con esas, supongo que si le das suficientes razones, atienda tu petición.

Buen estreno has tenido compañero

curioso tu no eras el que reportabas los insultos !!

Me cansé de ela impunidad de la que gozan algunos, todo tiene un límite no ?

Como ya en el inicio de tu hilo te referías a mi, me considero en la total legitimidad de preguntarte UNA VEZ MAS, ¿de que impunidad gozo yo?.

Y rogaría que no se cierre este hilo, para aclarar esta cuestión de una vez por todas.

Pues eso a seguir con mis MP, cada día menos usuarios buenos y luego los ves en otros foros activos, ayudando a otros y aportando. Esto ya está medimuerto.
A seguir

Pues eso a seguir con mis MP, cada día menos usuarios buenos y luego los ves en otros foros activos, ayudando a otros y aportando. Esto ya está medimuerto.
A seguir

Como ya en el inicio de tu hilo te referías a mi, me considero en la total legitimidad de preguntarte UNA VEZ MAS, ¿de que impunidad gozo yo?.

Y rogaría que no se cierre este hilo, para aclarar esta cuestión de una vez por todas.

Desconozco de dónde proceden estos imbéciles pero cada día salen cosas nuevas para nuestros decos, softwares PC y demás
Y aquí ya no queda nadie que postee o ayude a los novatos
Es una pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie