El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Se me insulta y no pasa nada ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Se me insulta y no pasa nada ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Si permites que me insulten
Tendrá que callar cuando yo haga lo mismo o siento por tí
A seguir

¿Ves?, ¿ya te sientes un poco realizado?, ... en este hilo, "mis amigos, mecenas y protectores", me han borrado algunas muy comedidas contestaciones a tus zafias y burdas provocaciones.
Y ahora, ¿me vas a dar ya la satisfacción de explicarte como te he requerido inmensidad de veces?, ¿o vas a seguir jugando a lo mismo?

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Puede alguien informar a este susodicho que está siendo ignorado... ... Merci

¿No será mejor que te informen a ti de como se hace eso?, ... pues al parecer ni eso sabes, pues me aludes.

Dos veces cautivo
te tienen tus ignorancias:
nada sabes, y no sabes
tampoco que sabes nada

Marco Valerio

Última edición:

rik

Banned
baneado
25 Oct 2016
4
0
0
¿No será mejor que te informen a ti de como se hace eso?, ... pues al parecer ni eso sabes, pues me aludes.

Dos veces cautivo
te tienen tus ignorancias:
nada sabes, y no sabes
tampoco que sabes nada

Marco Valerio

Conseguiste que banearan de por vida a mariodm,pepehabana y ahora vas a por frontonkiller amen de los que han abandonado el foro por no leer tus insultos.

Haber cuanto tardan tus amiguetes en banear de por vida a frontonkiller.

rik

Banned
baneado
25 Oct 2016
4
0
0
Venga cain2 no te cortes borra para que nadie lo pueda leer como es costumbre.

frontonkiller

Banned
baneado
14 Abr 2014
762
0
0
Es dueña del foro
Conseguiste que banearan de por vida a mariodm,pepehabana y ahora vas a por frontonkiller amen de los que han abandonado el foro por no leer tus insultos.

Haber cuanto tardan tus amiguetes en banear de por vida a frontonkiller.

pepehabana baneado no creo pero si Peep fue el que me dio el empujon para estar aquí, deu deuque desastre ya vi que está negro
Juasjuas banean a buen user del foro reafirman lo que dije ayer los mejores ya no están aquí
Rikf donde esta Pepe ?

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas. . .

Rifk donde esta Pepe
Alguien sabe ? Ke disparate de foro puuussss!8

Si el foro no te gusta no acabo de entender qué haces perdiendo el tiempo en él.
Anda que no hay otros foros que seguro se adaptan mucho más a tus necesidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.