Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Publicidad en la página

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 33
  • Visitas Visitas 2K
A mi también me gustría ver más, como dice el Yayo. Y no solo ver....pero...en fin, solo hice una sugerencia.

Mandilero canalla jajajaajaja es broma jajaajaaja
Dios, la Naturaleza, quien sea... nos dio cinco sentidos. Si solo utilizamos uno, los demás se enfadan, y con razón. Solo se trata de ser justo con todos... je,je.

Phanatic, perdona mi demora en contestar. Debajo de mi nombre aparece "Comunidad ATV" desde haca ya bastante tiempo, por lo menos desde principios de Diciembre. No solo me sale la publicidad, sino que en ocasiones me tapa los recuadros de Usuario y Contraseña y no puedo acceder. Tengo que salir y volver a intentarlo, hasta que lo consigo.

a mi me pasa lo mismo, salir y entrar hasta que yo pueda cerrar la ventana y poder poner el nick y contraseña

salu2

Acabo de hacer cinco intentos para poder poner usuario y contraseña.Se superponen los anuncios y tapan la X para poder eliminarlos.

He tenido que salir del foro unos instante. Al querer acceder de nuevo, tras doce intentos fallidos, he optado por clicar en "recordar contraseña". Solo así he podido acceder, sin dar el nombre del usuario cuando me lo pedía para recordarme la contraseña, y clicando sobre "Foro archivosTV.com. Supongo que más de uno se quedará sin poder entrar y tendrá que conformarse con admirar a la "desbragada".

Probad esto:

Abris la página, y si se abren los "publisguarris", bajais con el ratón la página, y pinchais en cualquier sección, mientras esta se abre, tienes unas décimas de segundo para cerrar el primer "publiguarri", antes de que se superponga con el segundo, adecir verdad es mas dificil que regar el jardín, pero a mi me funciona.

Saludos.

es verdad lo ke dices mandilero y yo tambien e probado lo ke dice pepe pero es un poco cansino el tener ke darle a actualizar varias veces a la pagina hasta que te deje kitar la publi, porque no la ponen mas grande o la bajan para poder cerrar sin problemas la imagen porque a mi no me gusta dejar las contraseñas guardadas en mi ordenata xk lo utliza muxa gente y cualquiera podria utilizar mi nick y no me gustaria nada

salu2

Perdonad que sea tan pesado, pero es una odisea entrar en el foro. La publicidad, a fecha de hoy, sigue tapando los recuadros de usuario y contraseña.

pensé que sólo me pasaba a mi, yo de todas formas hago lo que dice pepe voy con el ratón hacia abajo y entro en cualquier sección luego puedo cerrar la publicidad, si no me deja hacer esto pues intento entrar en otra sección y luego puedo meter perfectamente el nombre de usuario y contraseña, pero realmente es un coñazo.

A mi me da que Mandilero no tiene un ratón con rueda... Hermano¡¡¡ x Dios... no me seas catalán tambien para esto, y gastate la pasta en un ratón con rueda, que vale 4 perras, hombre¡¡¡

(Perdona, pero la tentación es muy grande, ""el lado oscuro seducidome ha"", se que tu me lo vas ha disculpar, jejeje). Un saludo.

Pepe, mi ratón tiene rueda... y hasta rueda de recambio, si hace falta. Pero entre entrar en el foro, o escalar el Everest, no sé que es más dificil. De todas las soluciones que me habeis aportado, ninguna me funciona. Tengo que entrar en recordar contraseña, hacer caso omiso y "clicar" en donde pone, en rojo, Foro Archivos TV. De esa forma, a los pocos intentos, consigo ver los recuadros de usuario y contraseña. El problema está en el tamaño de la publicidad más grande, que los tapa.

hola,

este tema ya esta hablado con el tecnico de la empresa de la publicidad, cuanto antes se pueda será resuelta,

lo siento por las molestias. mientras y como chapucilla, cuando no has puesto usuario y contraseña entras en cualquier post de cualquier seccion (menos la de soporte y peticiones) y te saldrá un cuadrado para poner tus datos.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=299927#post299927

ese sirve de ejemplo, sin estar logueado entras y en ese recuadro puedes poner tus datos.

un saludo y siento las molestias

Pepe, mi ratón tiene rueda... y hasta rueda de recambio, si hace falta. Pero entre entrar en el foro, o escalar el Everest, no sé que es más dificil. De todas las soluciones que me habeis aportado, ninguna me funciona. Tengo que entrar en recordar contraseña, hacer caso omiso y "clicar" en donde pone, en rojo, Foro Archivos TV. De esa forma, a los pocos intentos, consigo ver los recuadros de usuario y contraseña. El problema está en el tamaño de la publicidad más grande, que los tapa.

cuando te pase compi actualiza la pagina pulsando F5 y ya veras el recuadro de los datos....................salud..........................

yo he actualizado siempre la pagina cuando pasa eso pero habeces jejeje hay ke darle muxas veces.

salu2

Atrás
Arriba Pie