Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Publicidad en la página

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 33
  • Visitas Visitas 2K

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Desde hace unos dias, al abrir la página de ATV, aparecen dos secciones de publicidad. En la más pequeña se ve a una chica mostrando su "matrícula", y no me parece lo más adecuado para el foro. No soy "estrecho" ni mojigato, pero las imágenes están al alcance de cualquiera y pueden originar confusiones sobre el contenido del foro. Es sólo mi opinión.

Desde hace unos dias, al abrir la página de ATV, aparecen dos secciones de publicidad. En la más pequeña se ve a una chica mostrando su "matrícula", y no me parece lo más adecuado para el foro. No soy "estrecho" ni mojigato, pero las imágenes están al alcance de cualquiera y pueden originar confusiones sobre el contenido del foro. Es sólo mi opinión.
se respeta tu opinion compi,pero el foro lleva unos gastos y solo se pueden cubrir(al menos en parte)con esos banners,y la aportacion de algunos users:singer: ,para q esto pueda seguir siendo gratuito,y q todo el mundo pueda entrar,no como otros foros,q si no das una cantidad no puedes entrar,salu2.

Si las matriculas de los coches fueran asi, menudas ostias jejeje

Perdon, no me he podido contener.

pues yo no he visto las famosas matriculas todavia,,,no se ,,es que eso no le sale a todo el mundo ???,,salu2

estan mas vistas que el TBO.................no creo que nadie se asuste y la verdad podrian enseñar algo mas...........................jajajajajajajaajaja.........................salud...........

mandilero, este posts es de hace 22 horas, no se si en ese espacio de tiempo te han hecho Comunidad ATV, pero si ya lo eras antes, no deberias ver la publicidad, de eso mismo trata el "status Comunidad ATV".

Un saludo dime si sigues viendo la publi

mandilero, este posts es de hace 22 horas, no se si en ese espacio de tiempo te han hecho Comunidad ATV, pero si ya lo eras antes, no deberias ver la publicidad, de eso mismo trata el "status Comunidad ATV".

Un saludo dime si sigues viendo la publi
Phanatic, perdona mi demora en contestar. Debajo de mi nombre aparece "Comunidad ATV" desde haca ya bastante tiempo, por lo menos desde principios de Diciembre. No solo me sale la publicidad, sino que en ocasiones me tapa los recuadros de Usuario y Contraseña y no puedo acceder. Tengo que salir y volver a intentarlo, hasta que lo consigo.

dame unos minutos que haga unas pruebas, pq si te pasa a ti le pasara a todos los demas.

un saludo

pues he creado una cuenta, la he puesto como comunidad atv, y no sale la publicidad.

si te tapa los recuadros de usuario y contraseña es pq te salen los "layers", los cuadrados estos grandes que recubren media pantalla, eso SOLO le sale a usuarios NO REGISTRADOS, una vez registrado aun sin ser Comunidad ATV no deberia salirte ese cuadro, y siendo Comunidad ATV no deberias ver nada de publi.

Esta claro que si no has puesto tu usuario y contraseña te saldrá todo, pero una vez que lo pongas no debe salirte nada, es asi? o aun asi lo ves todo?

seguramente le habra pasado porque ha borrado los archivos temporarles, a mi tambien me paso, despues de hacerlo la tuve que meter mi usuario y contraseña (es normal) y despues de eso no me ha vuelto a salir publi de nuevo.
salu2

Tu le pones la opcion de recordar contraseña? asi no sale las tres pivitas jejejejejje, si entras sin loguearte quieras o no las veras, un saludo amigo

Tu le pones la opcion de recordar contraseña? asi no sale las tres pivitas jejejejejje, si entras sin loguearte quieras o no las veras, un saludo amigo

jejeje.si le pongo la opcion de recordarme. si quiero ver las pivitas me doy una vuelta en veotodo y ya de paso me miro los ultimos archivos subidos;)

pues amigo, entonces es un caso extraño el tuyo, un saludo

Yo tengo el mismo problema que Mandilero, se soluciona pulsando la estrella de favoritos, porque sino te molestan para entrar, y no te permiten eliminar la publicidad (no me gusta decir tacos, pero resulta un co.azo), supongo que dejando el "recuerda mi contraseña al entrar", se podria subsanar, pero yo paso, que luego entras en muchos ordenadores distintos (curro), y cualquiera puede escribir haciendose pasar por ti. Bueno esa es mi experiencia, un saludo.

pd- por cierto yo tambien encuentro la publicidad de mal gusto, que mi sobrino cuando la ve me dice, "¿tio, quien es esa chica?... que me diga alguien como se lo explico yo al chavalín. ejeeje

pues he creado una cuenta, la he puesto como comunidad atv, y no sale la publicidad.

si te tapa los recuadros de usuario y contraseña es pq te salen los "layers", los cuadrados estos grandes que recubren media pantalla, eso SOLO le sale a usuarios NO REGISTRADOS, una vez registrado aun sin ser Comunidad ATV no deberia salirte ese cuadro, y siendo Comunidad ATV no deberias ver nada de publi.

Esta claro que si no has puesto tu usuario y contraseña te saldrá todo, pero una vez que lo pongas no debe salirte nada, es asi? o aun asi lo ves todo?
Phanatick, estoy hecho un pequeño lio por lo que dices. Cuando abro la página, aparece la publicidad. Normal. Cuando pongo usuario y contraseña, ya no. Pero eso mismo ha sucedido tanto cuando era Junior Member, Senior Member y ahora.Una vez puestos los datos, ya no he tenido publicidad nunca. De todos modos, gracias por tu interés, y perdona el tiempo que te he hecho perder.Saludos

se respeta tu opinion compi,pero el foro lleva unos gastos y solo se pueden cubrir(al menos en parte)con esos banners,y la aportacion de algunos users:singer: ,para q esto pueda seguir siendo gratuito,y q todo el mundo pueda entrar,no como otros foros,q si no das una cantidad no puedes entrar,salu2.
Orlaco, que el foro se sostiene en parte gracias a la publicidad lo sé desde el primer momento. Pero ponte en mi caso. Tengo mujer y cuatro hijos, lo que equivale a que estar solo con el ordenata es una utopía. Abro la página, aparece el "Corte de Ingles", y vienen las preguntas. A demostrar que no estoy en un chat erótico o algo por el estilo. A mi también me gustría ver más, como dice el Yayo. Y no solo ver....pero...en fin, solo hice una sugerencia. Gracias, de todos modos.Saludos.

A mi también me gustría ver más, como dice el Yayo. Y no solo ver....pero...en fin, solo hice una sugerencia.

Mandilero canalla jajajaajaja es broma jajaajaaja

jejeje, como somos! unos que kieren ver mas y otros no quieren ver nada, nunca llueve a gusto de todos y entre tantos foreros que pertenecemos a esta comunidad menos.
Un saludo a todos los forer@s y a phanatick, que anda que no tiene trabajo con nosotros...

Atrás
Arriba Pie