Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema con mensajes privados

• Autor Autor sargento1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 530

sargento1

Junior Member
24 Nov 2009
Me gusta
0
Hola, cuando entro en mensajes privados, en la bandeja de enviados no me aparece ninguno, sin embargo en la bandeja de entrada me aparecen correctamente, a ver si alguien me puede decir a que se debe esto, porque desde que estoy registrado me pasa, gracias.

Saludos

Hola, cuando entro en mensajes privados, en la bandeja de enviados no me aparece ninguno, sin embargo en la bandeja de entrada me aparecen correctamente, a ver si alguien me puede decir a que se debe esto, porque desde que estoy registrado me pasa, gracias.

Saludos

no se compi prueba a borrar todos los de la entrada y haber si asi se corrigen , pero es raro en esa pestaña te saldrian miralo

mira el archivo

Me esta pasando lo mismo, probado con explorer y crhome

no se compi prueba a borrar todos los de la entrada y haber si asi se corrigen , pero es raro en esa pestaña te saldrian miralo

mira el archivo

He borrado todos los mensajes y sigo igual, no me aparecen los mensajes enviados, alguna solución?

saludos

BUENAS COMPIS

entra en tu panel de control
y mira a tu izda

selecciona

editar occiones y mira haber si lo tienes como yo

ya me diras esque yo no puedo entrar en tus configuraciones si no ya o hubiera mirado

saludos

BUENAS COMPIS

entra en tu panel de control
y mira a tu izda

selecciona

editar occiones y mira haber si lo tienes como yo

ya me diras esque yo no puedo entrar en tus configuraciones si no ya o hubiera mirado

saludos

Que granade eres OHT, yo tenía el mismo problema y era eso que dices, que no tenía picada la opción de que guardara una copia de los enviados.... Gracias, mil gracias.

Solucionado, no tenía marcada la casilla, (guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada, elementos enviados) gracias OHT

saludos

Que granade eres OHT, yo tenía el mismo problema y era eso que dices, que no tenía picada la opción de que guardara una copia de los enviados.... Gracias, mil gracias.

pues me alegro compañeros de haber podido ayudaros de verdad

saludos

Atrás
Arriba Pie