Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema con los privados

• Autor Autor alcaudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 384

alcaudo

Junior Member
13 Sep 2009
Me gusta
0
Buenas,

Soy un usuario relativamente veterano. Después de algún tiempo de inactividad, me he conectado y he comprobado que no puedo enviar mensajes privados.
Algún administrador puede decirme por qué o solucionar el problema?

Gracias y saludos.

Buenas,

Soy un usuario relativamente veterano. Después de algún tiempo de inactividad, me he conectado y he comprobado que no puedo enviar mensajes privados.
Algún administrador puede decirme por qué o solucionar el problema?

Gracias y saludos.
ahora mismo llevas 4 mensajes escritos, necesitas tener 10 mensajes para poder enviar mensajes privados a la gente, saludos

ahora mismo llevas 4 mensajes escritos, necesitas tener 10 mensajes para poder enviar mensajes privados a la gente, saludos

4 Mensajes?!?!?! Ja, ja, ja, que me mondo.... No sé qué habra pasado, pero te aseguro que llevo unos cuantos más de 10 (llevo más de 7 años en este foro).
Además, en mis bandejas de privados tengo guardados más de 200 mensajes entre enviados y recibidos.
La verdad es que llevaba bastante tiempo inactivo en el foro. Quizá en alguna limpieza han borrado algo.

En cualquier caso, da igual. Si este es el problema ya procuraré escribir 6 posts más (sic).

Gracias y saludos.

4 Mensajes?!?!?! Ja, ja, ja, que me mondo.... No sé qué habra pasado, pero te aseguro que llevo unos cuantos más de 10 (llevo más de 7 años en este foro).
Además, en mis bandejas de privados tengo guardados más de 200 mensajes entre enviados y recibidos.
La verdad es que llevaba bastante tiempo inactivo en el foro. Quizá en alguna limpieza han borrado algo.

En cualquier caso, da igual. Si este es el problema ya procuraré escribir 6 posts más (sic).

Gracias y saludos.

Algo habra pasado, pero si te fijas debajo de tu Nick pone los mensajes que has realizado y ahora pone 5, así que ya te faltan menos, saludos

Gracias y saludos.

Esto está de cambios de dueño y host, seguro por ahí está el problema con los cambios puede perderse información

Sal de tu secion y vuelva a conectarte .
Me ha pasado lo mismo
Es el cambio de servidor
Paciencia
Un saludo

Atrás
Arriba Pie