Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema con los privados.

• Autor Autor NO-DOYUNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 723

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
Me sale este aviso en la bandeja de entrada cuando quiero mandar un privado:

Has rebasado tu límite de almacenamiento de mensajes privados y tendrás que borrar algunos de tus mensajes para poder volver a enviar y recibir.

Cuando quiero borrar algun mensaje me sale la ventana y me impide mandarlo. Y me pide hacer otra carpeta.

Salut y perdon por la molestia.

Me sale este aviso en la bandeja de entrada cuando quiero mandar un privado:

Has rebasado tu límite de almacenamiento de mensajes privados y tendrás que borrar algunos de tus mensajes para poder volver a enviar y recibir.

Cuando quiero borrar algun mensaje me sale la ventana y me impide mandarlo. Y me pide hacer otra carpeta.

Salut y perdon por la molestia.

Lo mismo que me salía a mi

Será por tu nuevo grupo..... y creo... que serán menos de 200 entre enviados y recibidos

Se han perdio otros 200 jejejejejejejeje

Ya está el aviso en el staff

Un saludo

Pues prefería que no pudieses enviar mas pms....ya estoy harto de que me envies tus selfies con cristiano, bale, casillas....ahhhh y de tu tour por la sala de trofeos....que parece que nadie mas que tu lo ha hecho...

Pues prefería que no pudieses enviar mas pms....ya estoy harto de que me envies tus selfies con cristiano, bale, casillas....ahhhh y de tu tour por la sala de trofeos....que parece que nadie mas que tu lo ha hecho...

:meparto: ,que jodio.

Al tema,a mi me funcionan bien NO-DIKITA,,menos la carpeta de seguir mensages,que me dice que no tengo permiso.

:meparto: ,que jodio.

Al tema,a mi me funcionan bien NO-DIKITA,,menos la carpeta de seguir mensages,que me dice que no tengo permiso.

Ni se te ocurra meterte en nuestra relación, y menos ahora que llega el 14....tu celosona a lo tuyo...

por que no puedo mandar privados?

Se requiere un minimo de 10 post,,los cuales as conseguido en un tiempo record...,,pero tranquilo,,en un rato ya los tendras habilitados,dale tiempo al sistema para que reconozca tus 10 inservibles post.

Un saludo.

alguien sabe porque no puedo mandar privados

Coñe, ahora que tenia preparao otro selfie con Di Maria .......:p:p

Salut.

Atrás
Arriba Pie