S Sick Boy Member Registrado 27 Nov 2013 58 0 0 2 Dic 2013 #1 Hola, Publiqué esta mañana un post en intercambio de CCCam y tengo la duda de si está todavÃa en espera de moderación o es que no lo envié. AgradecerÃa la ayuda de algún moderador o administrador. Saludos!
Hola, Publiqué esta mañana un post en intercambio de CCCam y tengo la duda de si está todavÃa en espera de moderación o es que no lo envié. AgradecerÃa la ayuda de algún moderador o administrador. Saludos!
" Rachid " aquí tan a gustito Comunidad ATV 23 Mar 2010 11.681 36 0 en mi trono 2 Dic 2013 #2 Sick Boy dijo: Hola, Publiqué esta mañana un post en intercambio de CCCam y tengo la duda de si está todavÃa en espera de moderación o es que no lo envié. AgradecerÃa la ayuda de algún moderador o administrador. Saludos! Hacer clic para expandir... Ya está actualizada la sección saludos Reactions: fillarin
Sick Boy dijo: Hola, Publiqué esta mañana un post en intercambio de CCCam y tengo la duda de si está todavÃa en espera de moderación o es que no lo envié. AgradecerÃa la ayuda de algún moderador o administrador. Saludos! Hacer clic para expandir... Ya está actualizada la sección saludos