Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para algun moder plis

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 214
  • Visitas Visitas 6K
bueno pues acaba de recibir un maesage--que el user este ha sido baneado de por vida

yo intento ensenarles el buen camino del foro a todos los nuevos--pero este--aunque yo no me dirigia haci a el-- vino--de no se donde-y me empezo mandar mensages

final--yo no estoy preocupado--

sigamos aqui mejorando el foro

saludos

Como dice JFK, ese user es alguien que solo quiere ser el centro de atencion, y yo asi tb lo hice notar en ese hilo, aunque me da que es alguien camuflao que hace ya tiempo pululaba este foro,antes de que aparecieras tu por atv y tengo la sospecha que se quien es por la manera de expresarse, pero claro,solo la sospecha,un saludo INDIGO y no te sulfures que solo quiere llamar la atencion

y el mismo tio a vuelto a registrarse

aqui copio y pego primero el mensage nuevo de la persona en question

superus 2
Junior Member Registrado: octubre-2006

hola SEÑOR

--------------------------------------------------------------------------------

""hola superchulo, soy superus, me echas por la mañana pero ya estoy aqui por la tarde, no te molestes en echarme otra vez que ya me largo yo y me vuelvo a registrar, trabajo me cuesta!! Solo decirte que te aguantes los humos con la gente nueva, que tu no eres NADIE en este jodido mundo,"

y la respuesta mia

"de eso se trata---en tratar de adjudar a la gente--te
ahora vas por buen camino--no pasa nada--y deje la chuleria en tu casa--no me vanga aqui ensenandi los dientes largos

yo si aguanto el humo de la gente nueva--lo enseno el camino correcto--que te parece

a tu te gustaria vivir en una casa sucio--pues alla tu--a mi me gusta estar en mi casa--como lo hago en el foro--ordenadamente

te tendre en mente, y sepa que lo paso tu mensaje y esta respuesta al admin del foro--ya veran ellos si te banean del ip por completo o no"

saludos

oht estas enfrascao en una discursion esteril....azme caso dejalo ya
p.d. como sigas asi te quemaras como yo ......tu sigue tu ruta y deja a los jili**llas q digan lo q quiera.......

gracias por cerrar el hilo , pero lo que no voy a consertir que este tipo se salga con la suya hacia dias que no entraba y un dia que lo veo pide ayuda cuando aqui nos puso a parir y demas a eljavi y todos los que andamos por aqui , el dijo que de aqui no necesitaba nada y que cuasualidad hoy pide jajaajjaja es pa llorar , y solo le e dicho te acuerdas de esto pues se lo pides al tio max ? ya que actualiza hay que cosa que no lo tiene raro no pero es asi se a picado y nada asi a sido la historia lo siento por los demas users , pero lo que nunca voy a consertir dejar de poner una post cuando alguien falta al respeto de otro y por nada yo estoy intranquilo al reves tengo para ese y mas

saludos y gracias

Urgente a la pagina del upload, alguien se esta pasando varios pueblos.........................

ya lo e leido, ya estan los mismos tontos de siempre dando la nota

joer que ganas le dan auno de ser malo en ciertas ocasiones,jejejeje porque hay algunos que yo que se que habria que hacerles,jejeje y que conste que me lo tomo con buen humor porque sino....jejejeje

tranki 76 no dejes que estos puedan contigo campeon...jejeje,,,,,salu2

para nada cain2 lo que pasa es que me fastidia que la gente se pase asi, se que no puedo hacer nada y que no deberia afectarme tanto, joe pero es que la cultura de lo que no es mio lo trato de cualquier manera, me ataca los nervios,jajajajajaj
y me da por reirme
jajajajajajaj

Nos parece raro cuando en algun upload, no suben un archivo hasta que esta comprovado y en algunos casos desinfectado y entrando la gente que entra en nuestro upload al final tendremos que acabar así sino se toman otras medidas urgentes.
Da pena verlo así, a base de insultos y mirar archivos que solo contienen eso
un saludo

pues nada 76 entre todos seguiremos intentando mejorar y eliminar los virus estos que entran solo para amargar,,,,,PENICILINA compañero.......salu2 apreciado amigo...

ya empezamos con post de publicidad encubiertos en veotodo ademas de unas ke.. que son fake,
(acular, franki, frank + berzotas)

Atrás
Arriba Pie