Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para algun moder plis

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 214
  • Visitas Visitas 6K
ya lo he editao y cambiao el titulo para q no engañen a nadie .....gracias mondry

de nada melonero, un placer.Para que despues digan que no vales, pues que la gente aprenda lo que es humanidad

Por favor, que algún mod pase por aquí y me diga si este tío no huele raro:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=42316

O es un topo o no tiene ganas de que el foro siga abierto... a lo mejor soy un poco paranoico, pero fijaros en los mensajes que ha ido poniendo.

Saludos y a seguir así.

Gracias,ya esta solucionado

Gracias a todos los que estais al pie del cañon

Un saludo

DOCBACHI

y aqui les dejo---un mensage recibido hoy--de un gracioso--quien parececer que calza la suela de sus zapatos en lugar de su lengua

copio y pego

superus
Junior Member Registrado: octubre-2006

señor, si, señor

--------------------------------------------------------------------------------

""que pasa "forrero especial" que te crees el jefe de esto pa decirle a la gente lo que tiene que hacer?
el que quiera presentarse que lo haga si le sale de los cojones, so chulo! ""

y con 4 posts de 3 palabras cada uno

no digo nada mas

INDIGO 1962 dijo:
y aqui les dejo---un mensage recibido hoy--de un gracioso--quien parececer que calza la suela de sus zapatos en lugar de su lengua

copio y pego

superus

señor, si, señor

--------------------------------------------------------------------------------

""que pasa "forrero especial" que te crees el jefe de esto pa decirle a la gente lo que tiene que hacer?
el que quiera presentarse que lo haga si le sale de los cojones, so chulo! ""

y con 4 posts de 3 palabras cada uno

no digo nada mas
dime el nombre del user,aki no se va a atacar y menos de esa forma a user como tu q estan ayudando al foro siempre,salu2.

aqui lo tienes compi

copio y pego

superus <<--ESTE ES EL USER

gracias y saludos

INDIGO 1962 dijo:
aqui lo tienes compi

copio y pego

superus <<--ESTE ES EL USER

gracias y saludos
perdona compi,creia q lo habias editado,no me habia fijado,gracias,salu2.

Saludos Indigo tranquilo que no eres el primero, jejejejej el otro dia me entro a saco a mi asi que debe ser una habitud de su parte, yo ya le he dicho que siga jugando a las canicas, y deje a los mayores tranquilos pero el pobre encima de gilipollas empieza a quedarse sordo y no sabe leer solo escribir pobrecito de el, para mi que es sobrino del potranko, y solo viene para sembrar discordia asi que dejarlo que se de con un canto en los dientes y no darle ni agua.

Saludos

Atrás
Arriba Pie