Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para algun moder plis

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 214
  • Visitas Visitas 6K
gracias oht por el barrido que has hecho en rumores

Hola,bueno solo decir,que yo no soy el culpable de que inicie el primero el post de luz,y luego me lo borren por gente que no sabe,escribir,ya me habeis borrado dos,a la proxima os diré adios.chao.

Hola,bueno solo decir,que yo no soy el culpable de que inicie el primero el post de luz,y luego me lo borren por gente que no sabe,escribir,ya me habeis borrado dos,a la proxima os diré adios.chao.

en casi todas las secciones hay ya unos hilos sobre biene y se va la luz

abrir hilos nuevos; lo unico que contrae es a la saturacion del foro

se abrieron por eso , para no saturarlo

y lo siento compañero que se te ayan borrado dos post , pero si los abres y postena cosas ilegales lo mas normal que se borren , y si son post repetitivos tambien para eso ya estan los hilos de luz y no luz

lo siento

un saludo

Pero veo una pega,los post de luz y no luz permanecen cerrados,de esa manera se evita esas cosas,pero contrae estas,que se habran post nuevos porque la gente no puede escribir en los post oficiales,solo es una opinión,saludos

Pero veo una pega,los post de luz y no luz permanecen cerrados,de esa manera se evita esas cosas,pero contrae estas,que se habran post nuevos porque la gente no puede escribir en los post oficiales,solo es una opinión,saludos

tienes toda la razon , pero si vas alguna seccion de decodificadores , hay los tienes abiertos

un saludo

Atrás
Arriba Pie