Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas

Recientemente hemos actualizado el foro con el nuevo diseño y a la ultima version. Ahora subimos un pasito mas añadiendo un producto que actualiza las URL de unas feas a unas bonitas para los buscadores.

Este mensaje es por si os da algun tipo de error a partir de ahora, para que me lo comuniqueis y lo solucione cuanto antes.

Un saludo!

compi ya te lo habia comunicado el cuadro que me salia ,de todas manaeras te lo voy a poner aqui para que lo vea la gente, foro especializado invalidaadado.si has seguido un enlace valido por favor notificalo al administrador,ya lo he echo y sin problemas ahora mismo muchisimas gracias salu2

Si me permites una opinion.......:eusa_whistle: me gustaba más el diseño de antes :p

compi sobre gustos no hay nada escrito cada uno tiene su forma de pensar lo bueno es lo que se cuece dentro,venga salu2

La verdad es que lo encuentro muy complicado deberias hacer como en otros foros distinguir los hilos y que cada cual entrara en el que mas le agrade u satisfaga

compañero cada foro tiene su estilo y cada persona su opinion,cuando lleves poco tiempo por aqui veras como es facil,un saludo

La verdad es que lo encuentro muy complicado deberias hacer como en otros foros distinguir los hilos y que cada cual entrara en el que mas le agrade u satisfaga

Pues yo creo que los hilos estan bien distinguidos y en sus secciones correspondientes, me parece que no has mirado mucho por el foro todavía

saludos

hola compañero soy m m l desde hoy dia 9 no puedo entrar en archivotv me da error y no puedo entrar en la pagina como entraba antes en intercambio cccam no puedo entrar darme una soluccion por favor saludos

A mi me parece bien,de momento no he tenido ningun problema para entrar,todo lo que sea mejorar esta muy bien,un saludo a esos moderadores por ese trabajo incondicional.

No se ha perdido nada,

solo que antes la direccion era archivostv.com / foro / mbox
y ahora es archivostv.com / foro / forumdisplay.php?f=23 por ejemplo, entonces la anterior no funciona, devuelve 404, hay que buscar la sección y encontrar la nueva.

saludos!

Ha sido actualizar el foro, y ahora me funciona mejor el deco!! juas , es coña, Me gusta como queda
un saludo

Esta version esta muy bien hay q ir hacia delante

la verdad que a esta quedando muy bien este diseño, me gusta , gracias al administrador ,moderadores y tod@s l@s que se estan currando todo este trabajo.

salu2

Joer, si es que no hay nada como peinarse para cambiar la cara, oyesssss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie