V violeta54 Junior Member Registrado Registrado 27 Dic 2004 Mensajes 11 Me gusta 1 Puntos 103 24 May 2014 #1 Hace unos cuantos dÃas que no entrado en el foro pero para mandar un correo a un tio tengo que postear 5 poss
Hace unos cuantos dÃas que no entrado en el foro pero para mandar un correo a un tio tengo que postear 5 poss
JUANLOALBA Peregrino atv Vip ATV Registrado 29 May 2006 Mensajes 7.226 Me gusta 6 Puntos 0 Ubicación en la vía láctea... 28 May 2014 #2 Hace unos cuantos dias? llevas registrad@ en el foro desde hace casi 10 años te ha costado ehhhhhhh Veo que ya tienes ahora mismo 6 post asi que tirale. Saludos
Hace unos cuantos dias? llevas registrad@ en el foro desde hace casi 10 años te ha costado ehhhhhhh Veo que ya tienes ahora mismo 6 post asi que tirale. Saludos
vervatino * el aguelo * Vip ATV Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 22.557 Me gusta 9 Puntos 138 Ubicación entre terrassa y blanes 28 May 2014 #3 JUANLOALBA dijo: Hace unos cuantos dias? llevas registrad@ en el foro desde hace casi 10 años te ha costado ehhhhhhh Veo que ya tienes ahora mismo 6 post asi que tirale. Saludos Hacer clic para expandir... ha estao sembrao jejejeje unos dias dice el chaval
JUANLOALBA dijo: Hace unos cuantos dias? llevas registrad@ en el foro desde hace casi 10 años te ha costado ehhhhhhh Veo que ya tienes ahora mismo 6 post asi que tirale. Saludos Hacer clic para expandir... ha estao sembrao jejejeje unos dias dice el chaval
S sobrisobri74 LOTAR TE ECHARE DE MENOS. Registrado Registrado 3 Mar 2007 Mensajes 6.041 Me gusta 1 Puntos 138 Ubicación LA MANCHA TIERRA DE HOMBRES DE HONOR... 28 May 2014 #4 JUANLOALBA dijo: Hace unos cuantos dias? llevas registrad@ en el foro desde hace casi 10 años te ha costado ehhhhhhh Veo que ya tienes ahora mismo 6 post asi que tirale. Saludos Hacer clic para expandir... cambiale de color que a los del 2004 les poneis otro hombre pxd. jajaja salu2
JUANLOALBA dijo: Hace unos cuantos dias? llevas registrad@ en el foro desde hace casi 10 años te ha costado ehhhhhhh Veo que ya tienes ahora mismo 6 post asi que tirale. Saludos Hacer clic para expandir... cambiale de color que a los del 2004 les poneis otro hombre pxd. jajaja salu2
L luismi72 Junior Member Registrado Registrado 4 Ago 2009 Mensajes 2 Me gusta 0 Puntos 0 8 Jun 2014 #5 a mi me ha pasado lo mismo, yo también llevaba "unos dias" sin entrar, y entro hoy y me encuentro que tengo mensajes privados sin leer desde marzo de 2011. Aunque solo estoy registrado desde el 2009, no llevo 10 años xDDD
a mi me ha pasado lo mismo, yo también llevaba "unos dias" sin entrar, y entro hoy y me encuentro que tengo mensajes privados sin leer desde marzo de 2011. Aunque solo estoy registrado desde el 2009, no llevo 10 años xDDD
O OHT Yo he colaborado con ArchivosTV! Registrado Registrado 15 Jun 2006 Mensajes 81.918 Me gusta 0 Puntos 0 8 Jun 2014 #6 luismi72 dijo: a mi me ha pasado lo mismo, yo también llevaba "unos dias" sin entrar, y entro hoy y me encuentro que tengo mensajes privados sin leer desde marzo de 2011. Aunque solo estoy registrado desde el 2009, no llevo 10 años xDDD Hacer clic para expandir... escribe 5 post mas ya esta compi tampoco se os pide tanto ,
luismi72 dijo: a mi me ha pasado lo mismo, yo también llevaba "unos dias" sin entrar, y entro hoy y me encuentro que tengo mensajes privados sin leer desde marzo de 2011. Aunque solo estoy registrado desde el 2009, no llevo 10 años xDDD Hacer clic para expandir... escribe 5 post mas ya esta compi tampoco se os pide tanto ,