Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

poner links ocultos

• Autor Autor jabellan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 1
  • Visitas Visitas 292

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
Me gusta
0
Hola compañeros, vaya por delante que no tengo ni p. i. del funcionamiento de un foro y a lo mejor lo que planteo es inviable o una tonteria, pero lo he visto en otros foros y queria plantear la posibilidad de que se use en este.
Me refiero a que en algunos hilos, sobre todo de programas, musica o video, algun compi pone a disposicion de los foreros un link de descarga que obviamente por seguridad no se pone en el hilo, sino que los distintos compis envian mp al que tiene el link y este les envia el link por privado. Mi pregunta es si seria posible ponerlo de otra manera, como pastebin por ejemplo, o oculto y que haya que postear o dar las gracias para poder verlo.
Os lo dejo a consideracion del staff ya que entiendo que son los que saben si esto les compromete o no.
Saludos y gracias por el foro.

si se puede poner un enlace a un programa con pastebin,lo de el boton de gracias el jefe lo descarto no se porque,creo que comia muchos recursos creo recordar,saludos