Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No puedo entrar a la sección de fútbol

• Autor Autor magenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 28
  • Visitas Visitas 1K

magenio

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Pos eso, que como hace ya tiempo que no visito el foro no se si es que ha habido cambios , alguien me explica porque no puedo entrar a la sección de fútbol??

Pos eso, que como hace ya tiempo que no visito el foro no se si es que ha habido cambios , alguien me explica porque no puedo entrar a la sección de fútbol??

tienes que solicitarlo...en el futbol y en la politica salu2

En tu presentacion te lo detalle,,manda MP al admin pidiendo paso y te lo daran,,pero hay que cantar el himno culé antes,,jejeje

En tu presentacion te lo detalle,,manda MP al admin pidiendo paso y te lo daran,,pero hay que cantar el himno culé antes,,jejeje

eso es mentira...solo tiene que pagar una birras a quien le conteste.....yo me apaño con 15 0 20...salud

Joer, como complican así las cosas, con lo fácil que era antes entrar y chinchar algún colé que otro

A quien tengo que mandarle un mp? Quien es el admin del fútbol??

Atrás
Arriba Pie