Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No puedo acceder a nada.

• Autor Autor Titalatas1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 1K

Titalatas1

Me gusta
0
Hola, me he vuelto a registrar ya que con mi usuario antiguo no puedo acceder a nada, he probado con vivaldi, firefox, IE, desde win7 y win10.
Al entrar me sale lo que adjunto en la captura.
Ver el archivo adjunto 8

Ok lo reporto para que te miren los permisos.

Yo tengo el mismo problema, le he mandado un privado a admin, pero no se si le llegaría correctamente ya que saltó un error al hacerlo por el móvil, por si acaso, lo pongo por aquí tambien.
Mi usuario antiguo es H4RT

Gracias

Parece un problema de permisos para miembros que no están en algun tipo de grupo como usuario atv y de ese tipo, los antiguos al menos.

titalatas prueba con tu nick de siempre el de titalatas ya e mirado los permisos.

salu2.

DHBK78 mira a ver ahora tu tambien compañero.

salu2.

Sigo teniendo el mismo problema, "No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción."

mira a ver ahora si puedes

el problema lo tenéis en los New member,no deben tener autorizados los permisos de acceso o algo así

por mi parte está arreglado, ya puedo moverme por el foro, pero eso si, me han reseteado las estadísticas, pero sin problema mientras pueda enviar mensajes privados y moverme por el foro.
Muchas gracias!

Pues si, ya puedo ver los foros y escribir mensajes.
Gracias.

Mirar bien esto de los permisos porque más de uno sigue sin poder entrar al foro, gracias

Mirar bien esto de los permisos porque más de uno sigue sin poder entrar al foro, gracias

el problema esta que al pasar la base de datos se duplico los rangos de usuarios y al borrar los duplicados se pasan muchos usuarios a usuario registrado por MP se cambia a comunidad al afectado y ya puede .

salu2.

Buenas chicos,

Estoy con problemas de acceso a la web, siempre me da error y tan solo puedo acceder desde Tapatalk, ¿quien me podría ayudar?

Gracias,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas chicos,

Estoy con problemas de acceso a la web, siempre me da error y tan solo puedo acceder desde Tapatalk, ¿quien me podría ayudar?

Gracias,

Mira ahora.

Nada compañero, me dice igual.
3414eb8b810270b1f4a696277a50dc8a.jpg

Es por la contraseña? te envió una a tu correo vale, luego la cambias a tu gusto y pruebas.

Atrás
Arriba Pie