El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts

sergi025

Junior Member
20
0
0
Hola amigos, ayer al intertar enviar un mensaje privado me decian que tengo que enviar 5 post para poder volver a enviar privados. Eso en principio bien no hay ploblema los enviare y ya esta.
Pero lo que ha sucedido es que al mirar mis posts, han desaparacedo los que tenia antiguos y apacece solo el de bienbenida, ¿se borran al pasar un tiempo?

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
es como dices compañero , a lo de que te an desaparecido mensajes , abra sido que abran limpiado algo del foro por eso que no los tengas pero dices cuantos tenias se ponen

un saludo

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
Puede ser que se borren , sobre todo si es para llegar a los 5 mensajes, se nota a la legua, y si, si se ve que un usuario postea solo con la intencion de llegar a los 5 post, y un moderador lo ve, seguramente se los borrara y el usuario debera otra vez de nuevo llegar hasta los cinco, hay gente que hasta ha copiado el post de otro y lo ha pegado para llegar a los 5 post, y eso no es de recibo ademas de que el que haga esto puede ser baneado. Los mensajes cuentan en todas las secciones menos en bienvenidos y presentaciones, esos no os contaran, saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.