Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts

• Autor Autor gforce74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 141
  • Visitas Visitas 6K
Imagino que los 5 post pueden ser escritos en cualquier subforo no?

hola amigos, a mi me ha pasado lo mismo despues de un tiempo sin enviar privados, cual es mi sorpresa al ver que tengo que enviar 5 posts

Hola amigos, ayer al intertar enviar un mensaje privado me decian que tengo que enviar 5 post para poder volver a enviar privados. Eso en principio bien no hay ploblema los enviare y ya esta.
Pero lo que ha sucedido es que al mirar mis posts, han desaparacedo los que tenia antiguos y apacece solo el de bienbenida, ¿se borran al pasar un tiempo?

es como dices compañero , a lo de que te an desaparecido mensajes , abra sido que abran limpiado algo del foro por eso que no los tengas pero dices cuantos tenias se ponen

un saludo

De acuerdo amigo, entonces es normal no pasa nada, es que se habran limpiado. gracias

si compañero

un saludo

a mi me ha pasado lo mismo , po nada a postear

En cualquier subforo a excepción de bienvenidas y presentaciones

esto no va en esta seccion, ponlo en problemas y dudas con el foro...saludos

Buenas! A donde se tienen que escrivir los 5 posts? En cualquier tema del foro?

Puede ser que se borren , sobre todo si es para llegar a los 5 mensajes, se nota a la legua, y si, si se ve que un usuario postea solo con la intencion de llegar a los 5 post, y un moderador lo ve, seguramente se los borrara y el usuario debera otra vez de nuevo llegar hasta los cinco, hay gente que hasta ha copiado el post de otro y lo ha pegado para llegar a los 5 post, y eso no es de recibo ademas de que el que haga esto puede ser baneado. Los mensajes cuentan en todas las secciones menos en bienvenidos y presentaciones, esos no os contaran, saludos.

entonces escribir aqui ya cuenta como post, no? ;))

Supongo que seria la condicion de los 5 post iniciales, no?

Simplemente hay que contestar, no hace falta crear uno nuevo.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie