El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts

manolo1957

Comunidad ATV
Comunidad ATV
6 Jun 2010
2.712
1
0
buenos dias compañeros
enmi opinion esta norma no conduse anada la apuesto el foro y abra que respetarla
ensudia me queje de ella y no estaba de acuerdo y aun hoy sigo pensando lo mismo

alos moderadores
creeis de verdad que con esta norma se participara mas en el foro en mi opinion no
des pues de estar viendo todas las quejas son compis con dos otres años de antiguedad
en el foro y 5- 6 -7- 9 post poca participacion
ahora se le obligara a postear cuando consigan lo que nesesita asta otra lucas
y que seaconseguido en mi opinion nada solo obligarle aparticipar un poco
y si se cansan se pueden marchar aotros sitios que no les pidan tanto aunque solo sea 5 post
bueno esta es mi opinion sobre los 5 post
bueno espero no molestar anadie con mi comentario

agali

Junior Member
6
0
0
Hola a todos: Llevo un tiempo sin meterme en el foro (desde Junio sino recuerdo mal) y ahora al meterme he encontrado dos cosas que antes no me pasaban y que no se como resolver. La primera es que no me aparece la página donde la gente deja su post para leerlos y ver si me pueden pasar información y la segunda es que no puedo contestar mensajes privados ya que cuando escribo uno me aparece un post que me dice que debo escribir 5 post antes de mandar mensajes privados y no se como escribir un post. A la espera de que me podáis resolver mis problemas recibid un abrazo de agali

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.542
213
Valencia
Hola a todos: Llevo un tiempo sin meterme en el foro (desde Junio sino recuerdo mal) y ahora al meterme he encontrado dos cosas que antes no me pasaban y que no se como resolver. La primera es que no me aparece la página donde la gente deja su post para leerlos y ver si me pueden pasar información y la segunda es que no puedo contestar mensajes privados ya que cuando escribo uno me aparece un post que me dice que debo escribir 5 post antes de mandar mensajes privados y no se como escribir un post. A la espera de que me podáis resolver mis problemas recibid un abrazo de agali

lo ke acabas de hacer es escribir un post compañero,pues haces lo mismo en distintas secciones o donde quieras dejar tu opinion o agradecer lo posteado por otro compañero y ya esta el entuerto arreglado.

saludos.

escalatoni

Junior Member
31
1
0
yo toy igual. creo tengo enviar cinco post y no se hacerlo. pq lo he intentado y en ves d responder tema lo hacia respondiendo ultimo mensajeq me salia en pantalla,jajaja. vaya zoquete.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.