Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts

• Autor Autor gforce74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 141
  • Visitas Visitas 6K
Es una medida acertada,así se fomenta participar :-), como estoy en el mismo caso voy a buscar hilos donde poder ayudar.

buenos dias compañeros
enmi opinion esta norma no conduse anada la apuesto el foro y abra que respetarla
ensudia me queje de ella y no estaba de acuerdo y aun hoy sigo pensando lo mismo

alos moderadores
creeis de verdad que con esta norma se participara mas en el foro en mi opinion no
des pues de estar viendo todas las quejas son compis con dos otres años de antiguedad
en el foro y 5- 6 -7- 9 post poca participacion
ahora se le obligara a postear cuando consigan lo que nesesita asta otra lucas
y que seaconseguido en mi opinion nada solo obligarle aparticipar un poco
y si se cansan se pueden marchar aotros sitios que no les pidan tanto aunque solo sea 5 post
bueno esta es mi opinion sobre los 5 post
bueno espero no molestar anadie con mi comentario

vale todo mientras no menosprecies ni insultes a nadie...

pues yo creo que no es así. Ya lo he hecho yo y sólo tengo 1 mensaje, no se me suman todos los demás mensajes. Total que no puedo llegar a los 5 y no puedo contestar a los privados.

¿Qué sucede?

Hola a todos: Llevo un tiempo sin meterme en el foro (desde Junio sino recuerdo mal) y ahora al meterme he encontrado dos cosas que antes no me pasaban y que no se como resolver. La primera es que no me aparece la página donde la gente deja su post para leerlos y ver si me pueden pasar información y la segunda es que no puedo contestar mensajes privados ya que cuando escribo uno me aparece un post que me dice que debo escribir 5 post antes de mandar mensajes privados y no se como escribir un post. A la espera de que me podáis resolver mis problemas recibid un abrazo de agali

A mí me acaba de ocurrir lo mismo pero no se como se puede solucionar. Si lo sabes, ¿me lo puedes explicar? Gracias

A mi me pasa lo mismo a lo visto hay que escribir 5 post, pero no si esto es un post o es otra cosa jeje

leer un poquito que la solucion la teneis en este mismo subforo....

leer un poquito que la solucion la teneis en este mismo subforo....

me parece un numero muy bajo, hace no mucho leí a un usuario poner el mismo mensaje 5 veces en distintas secciones, el nombre no me acuerdo pero se presento 5 veces....

Hola a todos: Llevo un tiempo sin meterme en el foro (desde Junio sino recuerdo mal) y ahora al meterme he encontrado dos cosas que antes no me pasaban y que no se como resolver. La primera es que no me aparece la página donde la gente deja su post para leerlos y ver si me pueden pasar información y la segunda es que no puedo contestar mensajes privados ya que cuando escribo uno me aparece un post que me dice que debo escribir 5 post antes de mandar mensajes privados y no se como escribir un post. A la espera de que me podáis resolver mis problemas recibid un abrazo de agali

lo ke acabas de hacer es escribir un post compañero,pues haces lo mismo en distintas secciones o donde quieras dejar tu opinion o agradecer lo posteado por otro compañero y ya esta el entuerto arreglado.

saludos.

Hola a todos, yo también me encuentro en el mismo caso, ya no puedo enviar Mp. Pero ya he visto que hay que participar un poquito más.

yo toy igual. creo tengo enviar cinco post y no se hacerlo. pq lo he intentado y en ves d responder tema lo hacia respondiendo ultimo mensajeq me salia en pantalla,jajaja. vaya zoquete.

Atrás
Arriba Pie