Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts

• Autor Autor gforce74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 141
  • Visitas Visitas 6K
Supongo ke todos estamos igual, he estado un tiempo fuera y no puedo enviar MP

Me gustaría poder enviar privados. Tengo que escribir mensajes que no aportan contenido hasta llegar a 5?? No entiendo muy bien esta restricción.

Saludos

Me gustaría poder enviar privados. Tengo que escribir mensajes que no aportan contenido hasta llegar a 5?? No entiendo muy bien esta restricción.

Saludos

no sabes porque la restriccion?pues yo te lo dire, la mayoria de la gente se registra y pide intercambio en el sharing despues si te e visto no me acuerdo y en el staff no nos gusta nada que solo entren a pedir sin aportar nada esa es la razon, en el foro queremos gente que se implique en el..

yo tengo el mismo problema, a ver si llego a 5

saludos

escribe un par de post mas y ya podras mandar mensajes privados..

Mi duda es si al realizar un pregunta en cualquier foro de archivosTv se convierte en posts, no me queda claro?
Alguien exactamente podria explicar como poder hacer los famosos posts.

Alguien a podido dar una respuesta o a dado un enlace con la respectiva explicación?

La verdad que e estado mirando todos los mensajes de este foro y creo que lo de los posts es una putada, pero la explicación que han dado los administradores me parece coherente hay que intervenir mas en la web y no solo pedir y no dar información.

Si, a mi me pasa lo mismo estoy intentando enviar mensajes privados necesito que me ayudeis

que alguien esperto dega como solucionar esto de los 5 post pues la gente anda liada

que alguien esperto dega como solucionar esto de los 5 post pues la gente anda liada

Experto? solo tienes que tener un mínimo de cinco post ( participación en el foro ) para poder enviar privados, no son muchos solo te falta 1 en tu caso.

La verdad es que no está mal pensado ya lo he visto en algún foro que otro... pero como todo tiene su pero cuando quieres leer algo para culturalizarte te pegas una panzá horrible de leer cosas sin ton ni son, pero que apoyo tal decisión.:singer::singer:

Vaya, pues estoy con más de 5 posts y sigue sin dejarme contestar a privados...!

edit: Vaya, pues no, me cuenta sólo 3...

Atrás
Arriba Pie