El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

No me deja enviar mensajes privados si no creo 5 posts

xaruman

Junior Member
18
0
0
Me gustaría poder enviar privados. Tengo que escribir mensajes que no aportan contenido hasta llegar a 5?? No entiendo muy bien esta restricción.

Saludos

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
Me gustaría poder enviar privados. Tengo que escribir mensajes que no aportan contenido hasta llegar a 5?? No entiendo muy bien esta restricción.

Saludos

no sabes porque la restriccion?pues yo te lo dire, la mayoria de la gente se registra y pide intercambio en el sharing despues si te e visto no me acuerdo y en el staff no nos gusta nada que solo entren a pedir sin aportar nada esa es la razon, en el foro queremos gente que se implique en el..

vilches75

Junior Member
18
0
0
La verdad que e estado mirando todos los mensajes de este foro y creo que lo de los posts es una putada, pero la explicación que han dado los administradores me parece coherente hay que intervenir mas en la web y no solo pedir y no dar información.

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
25 Sep 2014
3.626
0
0
La verdad es que no está mal pensado ya lo he visto en algún foro que otro... pero como todo tiene su pero cuando quieres leer algo para culturalizarte te pegas una panzá horrible de leer cosas sin ton ni son, pero que apoyo tal decisión.:singer::singer:

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.