Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Buenos dias ,
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Ahora todavia entiendo menos,si no se puede decir la verdad y tener puntos de vista contrarios mejor no seguir,disculpe.Salu2.
entre que estamos en verano y que en prácticamente todos los foros de temática similar han descendido el número de registros nuevos,ahà tenemos el porqué,solo han aumentado algo más aquellos foros que tienen firmwares para decos IKS,yo sigo diciendo que si alguién le interesa leer algo que se registre y si le gusta participará y si no ya con el registro podrá leer y opinar,de echo hay muchas registrados antiguos que en su vida han dicho nada en el foro,bueno es mi opinión eso no quiere decir que esté en el uso de la razón,pero a mi entender es por esto
Cuando de manera reiterada y sistemática no se abordan los problemas y se opta siempre por "premiar" la "cantidad" a la "calidad" antes o después pasa lo que pasa.
P.D.: Por cierto apurense a opinar que a este hilo le quedan dos telediarios!!!
sin entrar a debatir otras cosas,creo que en esto que se comenta el staff hace bien en que no se lean los post por gente no registrada ya que si leen sin registrarse para que entonces se van a registrar?,si algo le interesa a ese que no lee lo que quiere lo normal es registrarse paqra poder leerlo,dejando de lado,eso sÃ,los foros en los cuales debes de pedir acceso
no hay nada que disculpar.pero un usuario empieza un post con esto:
Desde hace tiempo, vengo observando que los no registrados no pueden leer los post del foro.
Sinceramente, no creo que tenga más beneficios que contras esta medida que se ha tomado, puesto que es difÃcil que asà se animen mucho a registrarse sin conocer el foro.
y acaba con esto:
lo has clavao !!
se esta hablando de lo que el usuario se queja? pues eso.se cierra y a la marcha.cuando ademas el usuario en cuestion sabe que las secciones de politica y futbol no se pueden leer si no tienes acceso a ellas.
Salud
salu2.
En esos foros que dices, si quiero leer "lo importante" me tengo que registrar. De lo contrario solo puedo leer el indice.
Si se puede leer sin registrarse, ¿para que registrarse?. ¿No?
¿Y por que se registraba antes mucha más gente, ... si podÃan leer sin hacerlo?
"hoc est quaestio"
Salud
yo creo que es ni más ni menos por lo que anteriormente he expuesto,pasa en todos los foros de temática similar
Eso viene pasando desde hace algunos años de una manera continua. Pero independientemente de ello, en mi opinión, en este foro ha caÃdo de manera profunda en los últimos meses.
Salud
huy que mal esta la cosa por politica !!!
parece que hay mucho aburrimiento !!
y tú opinión sobre el tema a tratar cual es?
A-ninguna
B-me la suda
C-paso de todo
je je je
mi opinion es que la gente se queja por nada
todabia muchos no se han dado cuenta que cada administrador tiene su forma de llevar su web !!
Pues alguna explicación habrá para que se registren muchos menos nuevos que antes, y a mi es la que más me parece ser motivo.
Salud
a ver como te lo explico descosido.
los registros estan moderados ok? con lo cual los usuarios no podeis ver a los registrados hasta que los admiten en el foro,te puedo asegurar que de 20 registros que hay en el foro por lo menos 10 o mas son multinicks de usuarios que estan baneados,bueno mas bien de un usuario que tiene obsesion con el foro y sobre todo contigo.
ya le e baneado mas de 100 nicks y el tio intenta entrar y ademas registra nicks nuevos a punta pala.
y antes de nada y de que entre a dar por saco los filtro y el que me parece sospechoso lo baneamos,entonces no se ve que avancen los registros.
si te parece dejamos que lean y ademas abrimos los registros para que el individuo este nos vuelva a entrar y empieze a decir que el foro es no se que y no se cuantos.
no dudo que aun asi esta entrando,pero por lo menos no escribe tonterias y demas idioteces que nos tenia acostumbrados.
si para ti es importante que suban los registros del foro a costa de que el moniato este entre y nos suba los registros con sus mas de 100 nicks!!!! que al mismo tiempo son 100 cuentas de correo,menuda memoria para saber los mails tiene que tener.pues ya te digo yo que no vale la pena.
amen tambien de los que se registran y no se presentan solo leen lo que les interesa y se piran(ojo no los critico,yo en alguna ocasion lo e echo).
ademas liga tiene razon en estas fechas los foros de esta tematica suelen descender mucho en interes y demas.de todas formas se esta replanteando como enfocar el foro para la tematica que en principio estaba echo.
salu2.
a ver como te lo explico descosido.
los registros estan moderados ok? con lo cual los usuarios no podeis ver a los registrados hasta que los admiten en el foro,te puedo asegurar que de 20 registros que hay en el foro por lo menos 10 o mas son multinicks de usuarios que estan baneados,bueno mas bien de un usuario que tiene obsesion con el foro y sobre todo contigo.
ya le e baneado mas de 100 nicks y el tio intenta entrar y ademas registra nicks nuevos a punta pala.
y antes de nada y de que entre a dar por saco los filtro y el que me parece sospechoso lo baneamos,entonces no se ve que avancen los registros.
si te parece dejamos que lean y ademas abrimos los registros para que el individuo este nos vuelva a entrar y empieze a decir que el foro es no se que y no se cuantos.
no dudo que aun asi esta entrando,pero por lo menos no escribe tonterias y demas idioteces que nos tenia acostumbrados.
si para ti es importante que suban los registros del foro a costa de que el moniato este entre y nos suba los registros con sus mas de 100 nicks!!!! que al mismo tiempo son 100 cuentas de correo,menuda memoria para saber los mails tiene que tener.pues ya te digo yo que no vale la pena.
amen tambien de los que se registran y no se presentan solo leen lo que les interesa y se piran(ojo no los critico,yo en alguna ocasion lo e echo).
ademas liga tiene razon en estas fechas los foros de esta tematica suelen descender mucho en interes y demas.de todas formas se esta replanteando como enfocar el foro para la tematica que en principio estaba echo.
salu2.
huy que mal esta la cosa por politica !!!
parece que hay mucho aburrimiento !!