Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nick

• Autor Autor Unregistered
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 497
U

Unregistered

Guest
No puedo entrar al foro con mi nick y contraseña establecida, soy de nick "ojuio"
y quisiera por favor que esto me lo solucionen,
S@lu2

No puedo entrar al foro con mi nick y contraseña establecida, soy de nick "ojuio"
y quisiera por favor que esto me lo solucionen,
S@lu2

creo que la otra vez te mande una contraseña por privado, pues bien ahora te e mandado la misma contraseña ,miralo haber si puedes entrar y luego la cambias por la que quieras tu, si no te acuerdas de la contraseña te la mandare por imeil,saludos.

Hola Cabut, soy ojuio, la contraseña que me enviaste por privado si la he puesto y no me rula.
El caso es que aparte de ti, no veo opciones para poder entrar y solicitar contraseña nueva con el nick de Ojuio.
S@lu2

Hola Cabut, soy ojuio, la contraseña que me enviaste por privado si la he puesto y no me rula.
El caso es que aparte de ti, no veo opciones para poder entrar y solicitar contraseña nueva con el nick de Ojuio.
S@lu2

pues te tiene que rular porque yo con tu nick y con la contraseña que te e puesto si que entro,

haber pon el nick este= ojuio y los 6 digitos que te mande por el privado ,haber si hay suerte,saludos

pd:el nick ponlo con minusculas por si fuera eso.

Hola Cabut, por aquello de que no vaya haberme equivocado, me podrias decir de nuevo el passwor que me enviaste cual fué? es que como no puedo entrar en los privis... lo he intentado de todas formas y nada de nada.
S@lu2

Hola Cabut, por aquello de que no vaya haberme equivocado, me podrias decir de nuevo el passwor que me enviaste cual fué? es que como no puedo entrar en los privis... lo he intentado de todas formas y nada de nada.
S@lu2

te acabo de mandar un imail con una contraseña ,haber si te puedes longear,saludos

Ahora si compañero Cabut, sabes lo que era? que ponía un digito de mas. Ahora bien en lugar de emplear la contraseña que tu me has enviado como lo hago para cambiarla.
S@lu2

Ahora si compañero Cabut, sabes lo que era? que ponía un digito de mas. Ahora bien en lugar de emplear la contraseña que tu me has enviado como lo hago para cambiarla.
S@lu2

te vas a panel de control ,arriba a la izquierda y picas en el y en configuracion y opciones tienes la de editar imeil y contraseña , pues bien arriba pones tu contraseña actual y abajo la contraseña que quieres poner ,creo que tienes dos casillas para poner la contraseña que quieres la pones en las dos y te vas a vajo del todo y apretas a guardar cambios y ya la tendras cambiada,saludos.

Atrás
Arriba Pie