El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Me gustaria...desearia...querria...saber el motivo de por que fui baneado.... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Me gustaria...desearia...querria...saber el motivo de por que fui baneado....

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr._X

Guest
Buenos días resulta que el dia 13 del corriente me encuentro con esto al intentar acceder al foro...

2nuj6uf.jpg

Y tras realizar una exhaustiva revisión de mis últimos post

http://www.archivostv.com/foro/search.php?searchid=394433

no veo donde he podido incumplir las normas....

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=316125
creo que no he insultado a nadie llamándolo ni tildando de nazi, fascista, y demás lindezas como se han dirigido a mi...ni he abierto un mismo post las veces que me ha dado la gana, ni he dicho que este foro es o esta plagado de fascistas nazis como se ha dicho por aquí.....
Es por eso que debido a que solo tengo un Nick(esa es otra yo nunca he acusado a nadie de usar mas de un Nick si no he sabido a ciencia cierta de ello como han hecho conmigo en repetidas ocasiones), no ha sido hasta hoy cuando puedo realizar esta consulta, desearía saber si ha cambiado la vara de medir y que según sobre lo que se opine tema o zona geográfica uno puede ser castigado/premiado....pues si se revisan mis ultimas intervenciones , creo que de los que en ellas intervienen a parte del que suscribe debiéramos haber sido baneados y no solo los tres o cuatro...
Pues esa es mi duda/consulta...:singer:

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
no vale la pena ya hay un hilo abierto con las explicaciones del autor de las exclusiones o baneo por llamarlo de otra forma yo tambien fui excluido por provocador hasta hoy y el que mas provoca sigue haciendo palmas de contento
me excluyeron por llamarlo por su nombre y apellidos solo por eso
en fin a tomarselo como viene

M

Mr._X

Guest
no vale la pena ya hay un hilo abierto con las explicaciones del autor de las exclusiones o baneo por llamarlo de otra forma yo tambien fui excluido por provocador hasta hoy y el que mas provoca sigue haciendo palmas de contento
me excluyeron por llamarlo por su nombre y apellidos solo por eso
en fin a tomarselo como viene
donde esta......si lo mio es hacer eso que comentas, si se revisan esos y otros temas se queda la sección vacía, de ahí el saber de ahora en adelante que vara de medir se va a usar....la de que si no compartes mis ideas te baneo.....y si las compartes te hago la ola.....mas que nada por atenerme a la decisiones a tomar....:singer:

R

robergf

Guest
Coño porque eres un follonero, y algun lameculos llora a la persona idonea, y si tu no sabes hacerlo pues ajo y agua. :meparto:

M

mariodm

Guest
Amigo de eso estoy quemado yo me han baneado varias veces y al que monta el follon siempre se va de rositas e incluso se permite el lujo de amenazarme en varios pos,luego pide uno explicaciones te las dan pero a continuacion cierran el hilo y te quitan el derecho de replica.
Me alegro de leerte saludos

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
No creo que hicieras nada para que te echaran pero el mas provocador sabe lamer ...... jajajaja

C

Clint Eastwood

Guest
Ya he visto en otras ocasiones lo mismo.

Conclusión o aquí se banea al tun tun o es por ideología o es por lloriqueos de alguien.

La verdad resulta todo muy extraño y como digo no es la primera vez que ocurre.

Además este tema que has abierto me huele que tiene las horas contadas...

R

robergf

Guest
Si ahora resulta que el follonero eres tu.
No te jode. Esto es grande.

Y no vusques que te esponga o esplique el motivo de tu baneo, por que no lo hay.

Negar que es un follonero es negar una evidencia, asi que ....que lo baneen otra vez por follonero.:meparto::meparto:

M

Mr._X

Guest
Amigo de eso estoy quemado yo me han baneado varias veces y al que monta el follon siempre se va de rositas e incluso se permite el lujo de amenazarme en varios pos,luego pide uno explicaciones te las dan pero a continuacion cierran el hilo y te quitan el derecho de replica.
Me alegro de leerte saludos
Así es....

M

Mr._X

Guest
Si ahora resulta que el follonero eres tu.
No te jode. Esto es grande.

Y no vusques que te esponga o esplique el motivo de tu baneo, por que no lo hay.
Eso esta más que claro....ahí están los post para ser revisados....

M

Mr._X

Guest
Ya he visto en otras ocasiones lo mismo.

Conclusión o aquí se banea al tun tun o es por ideología o es por lloriqueos de alguien.

La verdad resulta todo muy extraño y como digo no es la primera vez que ocurre.

Además este tema que has abierto me huele que tiene las horas contadas...
Dalo por hecho, pero tenía la necesidad imperiosa de saberlo para saber a que a tener y que vueltas se va a tomar a partír de ahora para poder opinar si va a seguir igual o va a depender de criterios o ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.