Presentacion | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Presentacion

solares

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
525
Me gusta
13
Puntos
118
Ubicación
santander
Si después de 15 años me tengo que presentar, decirme cuál es el motivo?, por qué por esa misma razón ( me puedes banear) y esto va , pare quien borro mi post en presentaciones , yo no he insultado a nadie , ni he faltado el respeto ha nadie
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.219
Me gusta
3.289
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Va por qué se obliga a presentarse a la gente, para que no entre pillen y se vayan, al menos así postean, por cierto esta ya más que comentado en el foro, es cuestión de leer un poco, y como te comenté lo de iluminado te sobró para más que nada no haya malos entendidos, no se te a dicho nada de baneos ni mucho menos, solo para no tener malos entendidos, el post lo borré yo lo sabes por qué te deje la nota ok?.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Si después de 15 años me tengo que presentar, decirme cuál es el motivo?, por qué por esa misma razón ( me puedes banear) y esto va , pare quien borro mi post en presentaciones , yo no he insultado a nadie , ni he faltado el respeto ha nadie


o sea nos llamas iluminados. te enfadas por tener que volver a presentarte. ( que cuesta nada y poco ) y encima te tenemos que dar explicaciones?.

lo primero es que hace mas de 6 meses que se puso este plugin de presentaciones. y en ese tiempo no has entrado a nada. cosa que me da igual. y lo segundo, no tenemos porque darte explicaciones de como gestionamos el foro. el foro lo administramos nosotros como nos parece y como mejor se puede. solo faltaria que te tuvieramos que dar explicaciones de como gestionar el foro y tu nos dijeras lo que esta bien y esta mal.

por lo de banear tranquilo. no solemos banear a los iluminados de este foro. te gusta que te llamen iluminado en tono despectivo?


salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie