Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Foro de politica

• Autor Autor Hildebrando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 18
  • Visitas Visitas 1K

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
Buenos días:
porqué ahora no me deja acceder a este Foro?, he hecho algo incorrecto?, por favor pido a los moderadores que investiguen que ha pasado con mi nick y si les parece bien me den los permisos oportunos para Política y Fútbol, en caso de que no sea así les ruego me lo comuniquen por mensaje privado. Gracias y Saludos

Que verguenza que un usuario que lleva casi 12 años en el foro se le cierre el acceso a politica..................y otros con apenas 5 o 6 años tienen via libre

Buenos días:
porqué ahora no me deja acceder a este Foro?, he hecho algo incorrecto?, por favor pido a los moderadores que investiguen que ha pasado con mi nick y si les parece bien me den los permisos oportunos para Política y Fútbol, en caso de que no sea así les ruego me lo comuniquen por mensaje privado. Gracias y Saludos

Para entrar solo tiene que pedirlo a la administracion por MP y le atenderan lo mas breve posible y por lo que veo en el clor de tu nick puedes entrar en deportes in cluido futbol.
Una pena que el compañero mariodm no te quiera informar debidamente :(

Para entrar solo tiene que pedirlo a la administracion por MP y le atenderan lo mas breve posible y por lo que veo en el clor de tu nick puedes entrar en deportes in cluido futbol.

Gracias, pero entraba en la sección de Politica y no sé a que se ha debido que no pueda entrar. Espero que lo solucionen. Saludos

Ya lo hice en su dia abri un hilo para informar..................

Bueno ya que el staff se le olvido avisar a los usuarios de que quien quieran entrar a la seccion de politica deben pedir permiso como en el colegio...................

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375761&highlight=para+entrar+en+politica

Lo hago yo....................

Y mira como me lo agradecio el dueño...........

parece ser que mario aun no se ha enterado de que hay que pedir la entrada en la seccion de politica.
Lo digo aqui publicamente hay qeu solicitar la entrada en la seccion de politica.
Tu mario no la pidas que de momento no vas a entrar.

Incluso le conteste al compañero...................

Enviale un privado a admin y dile que quieres entrar a la seccion de politica........................al final tendre que hacer yo el trabajo del staff

Asi que mejor estas callado........................

Última edición:
Buenos días:

ya lo e reportado al staff para que te den los permisos oportunos.

salu2.

Que verguenza que un usuario que lleva casi 12 años en el foro se le cierre el acceso a politica..................y otros con apenas 5 o 6 años tienen via libre

ya esta bien de juzgar a el staff.seguramente al ponerlo en la seccion de futbol no pueda entrar porque tiene que tener el rango de vip.

Cita Iniciado por mariodm Ver Mensaje
Enviale un privado a admin y dile que quieres entrar a la seccion de politica........................al final tendre que hacer yo el trabajo del staff

y ya te conteste que tu no tienes que hacer el trabajo de nadie para eso estamos el staff.

salu2.

ya esta bien de juzgar a el staff.seguramente al ponerlo en la seccion de futbol no pueda entrar porque tiene que tener el rango de vip.

y ya te conteste que tu no tienes que hacer el trabajo de nadie para eso estamos el staff.

salu2.

De mal agradecidos esta el mundo lleno........................

De mal agradecidos esta el mundo lleno........................

Cita Iniciado por mariodm Ver Mensaje

me puedes explicar que te tenemos que agradecer a estas palabras? a mi me suenas como que si no lo haces tu nosotros no lo hacemos no?

salu2.

me puedes explicar que te tenemos que agradecer a estas palabras? a mi me suenas como que si no lo haces tu nosotros no lo hacemos no?

salu2.

Pues a dia de hoy siguen preguntando muchos usuarios..............o sea que muy bien no lo habeis informado

Siento que te lo tomes a mal mi intencion era ayudar a los compañeros...............

Pues a dia de hoy siguen preguntando muchos usuarios..............o sea que muy bien no lo habeis informado

Siento que te lo tomes a mal mi intencion era ayudar a los compañeros...............

hombre puedes ayudar lo que quieras,pero las puyitas a la moderacion siempre las tienes apunto(arriba ya has soltado una).informa y deja a el staff trabajar para el bien del foro.

salu2.

Buenos días:

Buenos días compañero.

En primer lugar quiero decirte que tu petición esta enviada a la administración y puedes acceder ahora.

Despues quiero comentarte que debido a la actitud nefasta de unos usuarios , las secciones de politica y deportes fueron cerradas del todo primero por el duño.
Aqui tienes un poco lo transcurrido

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375425

Después unos días decidió de re abrirlas pero a continuar los mismos problema , hemos decido cambiar el formato.

Cualquier duda estoy a tu disposicion por mp
Gracias de nuevo por tu paciencia.
Y disculpas por las molestias ocasionado .

Un saludo

Lo muevo a la sección de problemas del foro.

solicito permiso para entrar en el foro

A mí también me ha pasado desde hace unos días, no sé cuál es el motivo.

Envié un mensaje a admin y me han dicho que tienen que darme permiso, lo he solicitado y estoy a la espera de su respuesta.

A alguno más le ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí también me ha pasado desde hace unos días, no sé cuál es el motivo.

Envié un mensaje a admin y me han dicho que tienen que darme permiso, lo he solicitado y estoy a la espera de su respuesta.

A alguno más le ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sera por una razón en concreto
Habla con el staff seguro que te dan repuestas

Atrás
Arriba Pie