Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

expón tu problema

• Autor Autor Liga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 48
  • Visitas Visitas 6K
bueno , tengo una duda , aqui los privados que es en el buzon ?? si es asi , veo que poner algo de crear una conversacion y antes de hacerlo quiero saber si esa conversacion es privada , , no lo tengo claro por eso lo expongo , gracias

Si es privada, le das al buzón y listo.

Lo mismo tenemos que poner una chincheta aclarando alguna función del foro para los que nunca hayan usado xenforo

Buenas tardes. Yo uso mucho el buscador del foro, se le puede poner a esta clase de foros?

me gustan las alertas de correo privado cuando entras , ¿se puede poner en este formato de foro ? un saludo

me gustan las alertas de correo privado cuando entras , ¿se puede poner en este formato de foro ? un saludo

supongo que quieres decir que te salga un pop-up diciendo que tienes un mensaje privado no?

en este foro e estado mirando y no veo la opcion tampoco en el perfil de usuario.

de todas maneras se mirara a ver como se puede poner.

salu2.

pd: lo que si que hay en preferencias,(que lo puedes sacar pinchando en tu nick arriba) es esto:

Recibir un email al recibir un nuevo mensaje de conversación

ahora si que sale, todo perfecto!!gracias

ok,tener en cuenta que al migrar el foro a xenforo muchas cosas se han trastocado y se tienen que volver a poner,agradecemos vuestras preguntas y dudas para mejorar el foro.

salu2.

Hola buenos días. En la parte de los mensajes que ya hemos enviado en un tema tenemos las opciones Multi-cita y Citar pero no está la opciones de Editar Si se escapa alguna cosa mal escrita no podremos editar el mensaje

Atrás
Arriba Pie