El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Eliminacion de firma. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Eliminacion de firma.

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Algunos, para que no se los desmonten los cambian, y además con cierta frecuencia.

Pero en algo tienes razón, con la edad he perdido facultades. Hace tiempo no admitiría algunas cosas.

Pero ni este es el sitio, de dar esa clase de argumentos, ... ni las firmas debieran ser el refugio de pusilánimes que carecen de esos argumentos.

Salud

Desco, que era por ponerle algo de humor al asunto...no me seas "CASTA" ni te me pongas "laconico".:p

salu2

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Nada..... despues de leer... es entretenido seguir vuestros argumentos... jjejejejej ... he pensado que la solucion esta en poner un foro para noticias deportivas.... NOTICIAS.... que no sentimientos .... y otro foro .... SALVAME DEPORTIVO ....... donde estaria permitido esos amores reprimidos tipo .... la gerra de los rouse ...... que os procesais.......

Creo que no podeis vivir sin guiscaros ( chincharse un poco ) ... por eso creo que ese foro .... DESAHOGATE ...... es una cosa necesaria....... alli podriais insultarse, faltarse el respeto, decir barbaridades ofensivas a drede y con el corazón y el fanatismo....

Y lo mejor de todo..... asi nos ahorrariais a otro foreros, que sin saber a donde derivara el hilo, leer las tonterias de niños pequeños y los amores tipo heroe-villano, que os procesais.....

De todas formas.... en un circo lo mejor que puedes hacer es reirte......

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Nada..... despues de leer... es entretenido seguir vuestros argumentos... jjejejejej ... he pensado que la solucion esta en poner un foro para noticias deportivas.... NOTICIAS.... que no sentimientos .... y otro foro .... SALVAME DEPORTIVO ....... donde estaria permitido esos amores reprimidos tipo .... la gerra de los rouse ...... que os procesais.......

Creo que no podeis vivir sin guiscaros ( chincharse un poco ) ... por eso creo que ese foro .... DESAHOGATE ...... es una cosa necesaria....... alli podriais insultarse, faltarse el respeto, decir barbaridades ofensivas a drede y con el corazón y el fanatismo....

Y lo mejor de todo..... asi nos ahorrariais a otro foreros, que sin saber a donde derivara el hilo, leer las tonterias de niños pequeños y los amores tipo heroe-villano, que os procesais.....

No estaría mal... jejeje.
Como mínimo tendrían las mismas respuestas que tienen los "cules" amigos mios cuando vienen a tocarme los cojones.

Uno aqui se tiene que morder la lengua mas de una vez,,, y no por miedo al baneo que a mi me importa muy poco, si no por respeto a los "cules" de bien,, que aunque pocos, también los hay. :)

Enviado desde Tapatalk

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД

Todo está muy bien. Pero si entras en un foro y te llaman medio cerdo creo que cambiaras de opinion......a menos que seas el propietario de ese "DESAHOGATE" de marras y te "consueles" con ello. :p:p:p

Salud.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Todo está muy bien. Pero si entras en un foro y te llaman medio cerdo creo que cambiaras de opinion......a menos que seas el propietario de ese "DESAHOGATE" de marras y te "consueles" con ello. :p:p:p

Salud.

Que insultos mas raros,, Jajajajjaaa

El lunes en el curro, al primero que me toque los cojones, le voy a llamar: "MEDIO CERDO" :)

Igual se descojona de risa, pero que le vamos hacer. :p

Enviado desde Tapatalk

aifon5

Comunidad ATV
Comunidad ATV
4 Oct 2012
3.063
0
0
La culpa es de todos, porque aunque seamos diferentes al final todos en mayor o menor medida hacemos lo mismo...

Para mi la firma de cristiano se puede ver de dos maneras

A mi me llega un cule y me enseňa la foto y ese cule ea amigo mio o no le gusta meter baza y yo me rio el primero

A mi me llega un cule que no para de meter baza contra el real madrid ( me da igual quw los otroa en este caso hagan lo mismo ), y sabiendo la tension que hay me pone el gif y diciwndo mira mira piscinas sino no ganais... Bla blq tol dia con la cancamusa... Y como minimo lo mando a tomar por c...

Esa es la difwrencia... Yo por ejemplo con lagarto me cae bien y se rie de todo, y para mi el llega a ponerse esa firma y no me lo tomo igual

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
Los insultos deben de estar prohibido aunque esten camufados (mesclando palabras, imgen,...)
sin coartar la libertad de expresion :icon_cafe:

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.