la imagen de cristiano ronaldo tirandose a una piscina puede OFENDER claramente a los del madrid, tu avatar de messi ninguneando a cristiano ronaldo puede OFENDER a los del madrid.
las normas son MUY CLARAS. De hecho tu firma de ahora de "alguien nos ha venido llorando y hemos quitado.." dado que las quito yo me ofende a mi y te la voy a editar, igual que a los 2 o 3 mas que teneis comentarios absurdos de ese tipo.
Las normas son las normas, para todos, si me reportais alguna firma que la incumpla se edita, si insistis en el incumplimiento se banea como ya ha ocurrido.
Ese comporrtamiento se permite, de momento, en las conversaciones en general, pero estas mismas normas de las firmas se van a ampliar a avatares y comentarios en los hilos, pero esto ultimo con mas calma que hay que aplicar correctamente las normas para que no pase lo que pasó hace tiempo con el staff antiguo.
mosenjavier o Gitano, ambos con firmas de su equipo, sin insultar a nadie, la de eulogisat tiene ambos escudos, pero no ofende a nadie tampoco... creo que no es dificil de entender, el resto es tocar las narices.