El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Eliminacion de firma. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Eliminacion de firma.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Una me parece razonable y argumentable (para mi irrefutable), aunque se "pudiese" caer en error; la otra es completamente insostenible bajo argumento alguno...sutil diferencia a pesar de los gustos propios.

salu2

Tanto Esquizo, como yo mismo, nos cansamos de argumentar las igualdades. Pero los gustos propios, ... esos que dices, no te dejan verlo.

Pero independiente de todo ello, el tema va de si es o no es ofensivo. ¿Por que una si, y la otra no?.

Salud

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
la imagen de cristiano ronaldo tirandose a una piscina puede OFENDER claramente a los del madrid, tu avatar de messi ninguneando a cristiano ronaldo puede OFENDER a los del madrid.

las normas son MUY CLARAS. De hecho tu firma de ahora de "alguien nos ha venido llorando y hemos quitado.." dado que las quito yo me ofende a mi y te la voy a editar, igual que a los 2 o 3 mas que teneis comentarios absurdos de ese tipo.

Las normas son las normas, para todos, si me reportais alguna firma que la incumpla se edita, si insistis en el incumplimiento se banea como ya ha ocurrido.

Ese comporrtamiento se permite, de momento, en las conversaciones en general, pero estas mismas normas de las firmas se van a ampliar a avatares y comentarios en los hilos, pero esto ultimo con mas calma que hay que aplicar correctamente las normas para que no pase lo que pasó hace tiempo con el staff antiguo.

mosenjavier o Gitano, ambos con firmas de su equipo, sin insultar a nadie, la de eulogisat tiene ambos escudos, pero no ofende a nadie tampoco... creo que no es dificil de entender, el resto es tocar las narices.

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
25 Sep 2014
3.626
0
0
la imagen de cristiano ronaldo tirandose a una piscina puede OFENDER claramente a los del madrid, tu avatar de messi ninguneando a cristiano ronaldo puede OFENDER a los del madrid.

las normas son MUY CLARAS. De hecho tu firma de ahora de "alguien nos ha venido llorando y hemos quitado.." dado que las quito yo me ofende a mi y te la voy a editar, igual que a los 2 o 3 mas que teneis comentarios absurdos de ese tipo.

Las normas son las normas, para todos, si me reportais alguna firma que la incumpla se edita, si insistis en el incumplimiento se banea como ya ha ocurrido.

Ese comporrtamiento se permite, de momento, en las conversaciones en general, pero estas mismas normas de las firmas se van a ampliar a avatares y comentarios en los hilos, pero esto ultimo con mas calma que hay que aplicar correctamente las normas para que no pase lo que pasó hace tiempo con el staff antiguo.

mosenjavier o Gitano, ambos con firmas de su equipo, sin insultar a nadie, la de eulogisat tiene ambos escudos, pero no ofende a nadie tampoco... creo que no es dificil de entender, el resto es tocar las narices.

Difícil papeleta el tener a todos contentos, pero creo que la mayoría si se supiera nuestras edades no haríamos lo que hacemos tras un anonimato y me meto también, luego se libre el que pueda, pero hay que tener presente de usar el respeto en la misma cantidad que lo desea para sí mismo, simple y llanamente eso y seguro iríamos mejor aparte no es complicado comportarse así .
Un saludo para todos.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Pues no habia visto lo de las firmas, sabia lo relacionado al tema de los post...aunque si se hace asi habra que ir pensando en quitarlas porque todo el mundo podra alegar "ofensa" en la firma de otro.

Si hubiese un juez en el foro a mi me tocaria quitar la mia.

Salu2

Veo que vas entendiendo el tema......en cambio a mi me parece una frase de antologia lo que un juez te haria quitar. Nunca mas que ahora se comprueba eso de que, "la verdad ofende".

Salud.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Paso el hilo al staff, porque no veo yo el motivo de la eliminacion de tales firmas.

En cuanto al tema del hilo, las directrices de Phanatick son bien claras, mientras que los insultos no sean entre usuarios, se puede hablar de culerdos y mandriles hasta reventar las teclas del ordenata.

Salu2

Pues como mi salud mental me prohibe hablar de futbol tergiversando los nombres de las personas y de los clubs con intenciones de insultar al Barça (o a cualquier otro club) y ofender a sus aficionados (COMO YO), seguramente me abstendré de participar en aquella seccion mientras no se saneen las mentes de otros en ese aspecto.
Por ejemplo, yo admito sin reparos que diga quien sea que "Laporta es un ladron", pero veo inadmisible que se diga "Lapuerca es muy honrado". ¿Entiendes lo que quiero decir?.

Y por otro lado, me parece un insulto DIRECTO a los users del foro que son del BARÇA, llamar CULERDOS a los aficionados del Barça.....maxime despues de haber aclarado y todo por los que la usan, que esa palabra significa mitad culé y mitad cerdo. Yo quizas sea tontin pero siendo cule, me siento insultado por leer eso de, CULERDO mitad culé y mitad cerdo.

Mal camino llevamos.

Y dicho esto, editaré mi avatar.......no fuese que algun merengue se sienta ofendido por una imagen ironica que no llega ni a los tacones a ciertas palabras NO IRONICAS que me veo obligado A LEERLES si entro en la seccion de futbol.

:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

Salud.

Última edición:

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Pues no habia visto lo de las firmas, sabia lo relacionado al tema de los post...aunque si se hace asi habra que ir pensando en quitarlas porque todo el mundo podra alegar "ofensa" en la firma de otro.

Si hubiese un juez en el foro a mi me tocaria quitar la mia.

Salu2

Entonces va a resultar que no se puede comentar que Cristiano es un piscinero........que se prohiba que se le llame Cristina o maricón lo veo bien (y parece que tampoco), pero decir con una imagen que se tira cuando llega al area, lo veo de un tisquimisquis que tira de espaldas.

En fin.........seguire aguantando que me llamen CULERDO si entro a la seccion de futbol.

Salud.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Entonces va a resultar que no se puede comentar que Cristiano es un piscinero........que se prohiba que se le llame Cristina o maricón lo veo bien (y parece que tampoco), pero decir con una imagen que se tira cuando llega al area, lo veo de un tisquimisquis que tira de espaldas.

En fin.........seguire aguantando que me llamen CULERDO si entro a la seccion de futbol.

Salud.

A ver si ahora alguien se va a creer que eres TU la victima cuando en realidad el primero que insulta a todo el madridismo llamando al Madrid "MADRID REAL"

Y otras lindeces como el "EQUIPO del Gobierno", Franquistas, Ladrones, etc..etc..etc..

VAYA UN "JOYITA" QUE SOLO BUSCA METER MIERDA Y CUANDO SALE ESCALDADO,, SE VIENE A LLORAR AL STAFF.

Venga yaaaaa NO-DO, que todo el foro te conoce. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
A ver si ahora alguien se va a creer que eres TU la victima cuando en realidad el primero que insulta a todo el madridismo llamando al Madrid "MADRID REAL"

Y otras lindeces como el "EQUIPO del Gobierno", Franquistas, Ladrones, etc..etc..etc..

VAYA UN "JOYITA" QUE SOLO BUSCA METER MIERDA Y CUANDO SALE ESCALDADO,, SE VIENE A LLORAR AL STAFF.

Venga yaaaaa NO-DO, que todo el foro te conoce. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

EL QUE LLEVA METIENDO MUCHA MIERDA AQUI EN EL FORO ERES TU DESDE HACE AÑOS. Y te (os) jode ahora que venga otro y os deje con el culo al aire en vuestro coto privado de caza, que os de en los morros con las demostraciones de vuestros insultos diarios.

Busca que insulto es la palabra real en cualquier diccionario de la lengua......A VER SI NO SE PUEDE DECIR SIQUIERA QUE EL MADRID ES REAL. ¿O es IRREAL?.

Ya es el colmo cojones. Lee a tus amiguetes josvi, magenio, mocayo y otros, ¡¡eso si que es insultar!!......y tu un palmero de sus insultos......te hacen muchisima gracia.

¡¡Que coños vas a venir hablando!!.

mocayo

Vip ATV
Vip ATV
4 Nov 2005
2.898
0
136
en la punta del...
este mensaje es para mi buen amigo NO-DO,seguramente no me leeras ya q estoy en tu lista de ignorados(segun dices...).dedicate a disfrutar del foro y de todos los compañeros q cada dia visitan esta nuestra comunidad.
yo creo q phanatick te ha editado la firma por q con el frio q hace no esta bien q este cristiano de chapuzon en chapuzon...ahora entiendo por q no ha salido hoy desde el inicio,esta algo acatarrado.

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
Pues si le sienta mal yo le pongo otra vez en remojo :D :D :D
Para que siga con la racha :meparto:

piscinazo-cristiano-ronaldo.gif

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
25 Sep 2014
3.626
0
0
Si no se escucha al compañero lo que en realidad le molesta ya que lo ve como un insulto y se hace caso omiso es que se lleva esa intención, y no se cambien las palabras que todos sabemos leer y todos absolutamente todos no ponemos el minimo interés de solucionar según estoy viendo.
Olvidaros de una vez tanta rencilla haciendo un pequeño esfuerzo poniendo cada uno de su parte y veréis como esta parte de foro se convierte en un lugar con ganas de visitar, porqué no lo probamos al menos unos dias y veremos la diferencia?

wencha

REAL MADRID FOREVER
Comunidad ATV
9 Dic 2005
1.410
4
138
En lo de tu firma no entro, pero tu avatar te lo deberían haber quitado hace tiempo, porque era de mal gusto, de una soberbia, arrogancia, vanidad, jactancia, pedantería y altivez descomunales, y que a mí como madridista me sentaba como una patada en los cataplines.

aifon5

Comunidad ATV
Comunidad ATV
4 Oct 2012
3.063
0
0
Si no me equivoco el seňor moderador o dueňo del foro dijo que cualquier firma que ofendiera a un usuario o a un club la eliminaria....

Su firma era cristiano simulando un penalti y tirandose a una piscina... Por tanto entra dentro de lo que he dicho arriba

R

robergf

Guest
Todo, absolutamente todo lo que sale del teclado de este señor es absurdo y ofensivo hacia quien no tenga sus ideas deportivas, eso lo sabemos todo el foro, incluido el staff y por supuesto el dueño, pero el aqui vale todo impuesto por el dueño es lo que cuenta.

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Osea, que NO-DOYUNA es el unico que agrede forilmente y el resto sois las hermanitas de la caridad...

Conocer nos conocemos todos, precisamente los que mas cizaña meten son los que mas se quejan.

Esto ya esta claro, si se permiten ciertas firmas o avatares es para todos y si no se permiten es para todos, lo mismo para las discusiones, si hay culerdos habra mandriles reales y si no los hay igualmente para todos.

Trabajo vamos a tener y ya veremos como acaba la cosa.

salu2

JosemaRV

Condado si, Nación no
5.987
0
136
ESPAÑA
Osea, que NO-DOYUNA es el unico que agrede forilmente y el resto sois las hermanitas de la caridad...

Conocer nos conocemos todos, precisamente los que mas cizaña meten son los que mas se quejan.

Esto ya esta claro, si se permiten ciertas firmas o avatares es para todos y si no se permiten es para todos, lo mismo para las discusiones, si hay culerdos habra mandriles reales y si no los hay igualmente para todos.

Trabajo vamos a tener y ya veremos como acaba la cosa.

salu2
Indudablemente. Por eso precisamente es tu amigo nodo el que mas se queja.
Jajajajaa
Jajajajaa
Jajajajaa

R

robergf

Guest

2

Para nada, aqui somos todos culpables, pero indudablemente hay un provocador incesante, y lo que recibe son respuestas a sus constantes provocaciones.

Por supuesto desde el otro lado del rio se vera distinto, asi que lo logico seria sacar la vara y aplicarla por igual.

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Indudablemente. Por eso precisamente es tu amigo nodo el que mas se queja.
Jajajajaa
Jajajajaa
Jajajajaa

No me tires de la lengua que como ya comente nos conocemos todos y tu no das el perfil de victima precisamente...

Si nos damos cuenta, en un hilo como este en el que se puede debatir y exponer lo que cada cual piense al respecto acabas de soltar unas carcajadas provocadoras y una afirmacion del todo tendenciosa, a mi amigo NO-DO (que lo es como otros muchos en este foro) ha sido baneado en muchas ocasiones, ahora le tocara apechugar con lo de la firma y el avatar porque asi se esta planteando, salvo que hayan cambios.Le he visto soltar puyas igual que recibir, pero jamas ha usado mi amistad para que castiguen a nadie, sin embargo otros que no se consideran mis amigos si que han tratado de que se le castigara a el por cosas que ellos mismos hacian igualmente.

Lo dicho, en la seccion de futbol hay (a mi parecer) un desmadre demasiado grande y que los que realmente quieren y les gusta este foro deberian por ellos mismos poner los medios para hacer de este el mejor lugar de encuentro, de lo contrario (tambien en mi opinion) lo unico que se hace es trollear para que la gente no se anime a postear, se aburra y en definitiva crear un circulito en el que terminen por aburrirse hasta ellos mismos.

Salu2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.