Respondo a la acusacion que me hace robergf al que solo le leo si se le quotea (le tengo ignorado) por ser falsa total......cuando yo entré de nuevo en esa seccion (estuve mucho tiempo alejado), el escandalo era superior y es muy facil comprobarlo. Ahà solo posteaban los del Madrid (¡¡Y MUCHISIMO!!) y ademas de forma soez y ofensiva total. Insultos por todas partes a los barcelonistas y a todo lo que rodeara al Barça. Yo me limitaba entonces al leer muchos posts de magenio, josvi, el propio robergf, JosemaRV, Titan17, yayo7 (lo siento yayo) con el que tuve un contencioso en privado, que lo solucionamos) Mr._X, kabura, y unos cuantos mas, en los que palabras como "Farsa", Can Aspersors, Lapuerca, el vomiteras, Zubichancletas, culerdos, subnormales, basura y un largo etc., eran el pan nuestro de cada dia..........por contra los del Barça estaban desaparecidos en combate. Algunos asqueados se largaron (como ivanxin, oscar o Albert), otros se limitaban a postear muy esporadicamente cuando las tripas se las tenian ya a punto de reventar, o para decir algo en el hilo exprofeso del Barça, como dejulu, archman, machacapuntillas, y algun otro (muy pocos mas, puesto que los culés estan desaparecidos de esa seccion debido a lo asqueante que es dialogar con esa tropa que menciono), como decia, yo me limitaba a decir algunas cosas en el desaparecido CHAT, respondiendo a lo que ellos decian de modo completamente ofensivo. Cuando se quitó el chat (esto es comprobable con mucha facilidad) fue cuando me decidi a entrar en la seccion ¡¡CON EL ANIMO DE INTENTAR REGENERARLA!! dentro de mis posibilidades haciendo ver en lo posible a los que tenian aquella seccion patas arriba lo que habia producido su conducta. Habian convertido aquella seccion en su finca particular al mas puro estilo de foro unicolor lleno de fanatismo ciego.....¡¡y "cargandose" sin contemplaciones a cualquier intruso que les llevase la contraria aunque solo fuese MINIMAMENTE!!. Negar que Messi fuese un drogadicto (¡¡ya ves tu hasta donde llegaba el asunto!!) o decir que ha marcado mas goles que Cristiano, era sinonimo de persecucion y caceria total por parte de los madridistas. No se podia poner nada del Sport, porque era "delito" poner algo que se dijese en el "SPORC", la credibilidad está circunscrita a Marca, AS, Punto Pelota y Pedrerol.
Fué cuando me decidi a poner en sucesivos posts la verdadera historia del Real Madrid (el Madrid real), su relacion con el facherio de este pais y con el franquismo en particular. El modo (el de verdad) en que se convirtió en el club poderoso que ahora es. Pero todo ello sin insultos a nadie, sin tergiversar nombres propios de nadie de modo insultante como ellos llevan años haciendo, Nadie me puede acusar de llamar al Madrid mandril, a Cristiano Cristina, a Sergio Ramos, Sergio Codazos (como se le conoce popularmente), etc., etc.......
Pues resulta que decir la verdad les toca los huevos. ¡Ah, coño!.......les falta la costumbre de la reciprocidad en las respuestas, aunque sean dichas con toda la educacion. Estamos en su "COTO PRIVADO DE CAZA"........y ahÃ, solo ellos pueden cazar. No entienden como el cazador ha sido cazado en su propio coto, de su propia finca particular.
Como digo, esta "historia" es comprobable. Solo hay que mirar en las fechas hasta que se quitó el chat en el foro, lo que se posteaba y quienes lo hacian, en la seccion.
Y digo mas.........si el asunto no ha llegado a mayores (a "mas mayores") es debido a que tengo a ocho users ignorados con lo que me ahorro muchisimas respuestas nada agradables hacia ellos......de paso ellos si pueden leer mis lecciones de historia sobre el Madrid real, asi que cumplo mi proposito, INFORMARLES con el debido respeto y educacion. Jamas he respondido con "MANDRIL" a sus "FARSA", ni con RONCERDO a sus SPORCS, ni con cualquier "guarrada" a sus "LAPUERCA", ni con CRISTINA a sus "VOMITERAS", ertc., etc........
Y para una vez que harto de ver posts en los que se me comparaba a Pocoyó diciendome que NO DOY NI UNA (fueron muchos posts asi, el staff es testigo), llamé imbecil al user que lo posteaba y a su palmero mayor, SE ME BANEÓ.
:meparto::meparto::meparto:
Salud.
PD.- A ver cuanto tardan otra vez en venir aqui con los alaridos clasicos suyos repitiendo que soy yo el que insulta........:meparto::meparto::meparto: