El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Eliminacion de firma. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Atentos a la rifa del deco iris 2100 !!! que se celebrara el 6 de enero de 2025. Participan todos los que participaron en la del 22 de diciembre sin pagar nada. Los mismos numeros. Excepto los premiados.¡¡¡ Pincha aqui y te informaras !!!

Eliminacion de firma.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Se ha eliminado mi firma "por incumplimiento de las normas" y me gustaria que se me dijese donde está el incumplimiento.......

Mas que nada para no incurrir de nuevo en ese incumplimiento.

Gracias anticipadas.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Por lo mismo que tu AVATAR. ( burlarte de mas de la mitad del foro )

Vaya ejemplo estas dando. :stick:

Ahora me entero de que poner una imagen de Messi felicitando la Navidad en estas fechas es ofender a mas de la mitad del foro.

NO TE ACOSTARAS SIN SABER CADA DIA UNA COSA MAS. Y cierto es.

Si yo fuese llorando al staff por cada firma que "me ofende", se colapsaria esto.

R

robergf

Guest
Lastima que solo haya sido la firma :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Lastima que solo haya sido la firma :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

risas.jpg

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Dos imagenes una al lado de otra. Esta con el sentido del humor del piscinazo de Cristiano Ronaldo:

wB5NJR8.gif

Y esta otra con Messi felicitando la Navidad:

BEbwZxE.jpg

Si eso es una firma insultante que se prohiban las firmas. A mi me molestan otras mucho mas y no digo nada.

De paso, recuerdo tambien esto:

Un hilo que ya he dicho un par de veces que es insultante y nadie responde, especialmente el titulo del hilo:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=354755

Salud.

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Paso el hilo al staff, porque no veo yo el motivo de la eliminacion de tales firmas.

En cuanto al tema del hilo, las directrices de Phanatick son bien claras, mientras que los insultos no sean entre usuarios, se puede hablar de culerdos y mandriles hasta reventar las teclas del ordenata.

Salu2

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Paso el hilo al staff, porque no veo yo el motivo de la eliminacion de tales firmas.

En cuanto al tema del hilo, las directrices de Phanatick son bien claras, mientras que los insultos no sean entre usuarios, se puede hablar de culerdos y mandriles hasta reventar las teclas del ordenata.

Salu2

Las directrices de Phanatick son claras cuando se quiere, cuando no se quiere, ... no son tan claras.
- Cualquier contenido relacionado con futbol que ofenda al contrario, se eliminará. Es decir, pon lo que quieras de tu equipo pero no pongas cosas en contra del otro equipo.
- Cualquier contenido que ataque u ofenda a los de una ideologia cualqueira que sea, bien politica o bien de comer habichuelas, será eliminado también.
- Etc

Si su uso conlleva muchos problemas para la administración, pues se desactiva, eso depende de los usuarios :D

Salud

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Las directrices de Phanatick son claras cuando se quiere, cuando no se quiere, ... no son tan claras.

Salud

Pues no habia visto lo de las firmas, sabia lo relacionado al tema de los post...aunque si se hace asi habra que ir pensando en quitarlas porque todo el mundo podra alegar "ofensa" en la firma de otro.

Si hubiese un juez en el foro a mi me tocaria quitar la mia.

Salu2

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Pues no habia visto lo de las firmas, sabia lo relacionado al tema de los post...aunque si se hace asi habra que ir pensando en quitarlas porque todo el mundo podra alegar "ofensa" en la firma de otro.

Si hubiese un juez en el foro a mi me tocaria quitar la mia.

Salu2

Entre tu firma y esta firma:
ppsoe.jpg
Hay incontables difencias.

Entre esta:
ppsoe.jpg

Y esta otra, ... como posible:
fascismo+comunismo.JPG

Ninguna en absoluto.

Salud

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
25 Sep 2014
3.626
0
0
Cita Iniciado por phanatick Ver Mensaje
- Cualquier contenido relacionado con futbol que ofenda al contrario, se eliminará. Es decir, pon lo que quieras de tu equipo pero no pongas cosas en contra del otro equipo.
- Cualquier contenido que ataque u ofenda a los de una ideologia cualqueira que sea, bien politica o bien de comer habichuelas, será eliminado también.
- Etc

En realidad unas palabras bonitas cargadas de compañerismo, lástima que no se cumplan en absoluto ya que la gente se las pasa por el forro, o no se leen o se pasan olímpicamente de ellas al que corresponda, ya que en la sección de fútbol todo menos ese tema, pero insultos para escribir 20 enciclopedias de alto volumen, no es la primera vez se ha gritado a toda voz que por favor cierren tal hilo, pero según parece algunos estamos ciegos al no leer eso y otros sordos pasando de los user. Mientras tanto la historia continúa.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Cita Iniciado por phanatick Ver Mensaje
- Etc

En realidad unas palabras bonitas cargadas de compañerismo, lástima que no se cumplan en absoluto ya que la gente se las pasa por el forro, o no se leen o se pasan olímpicamente de ellas al que corresponda, ya que en la sección de fútbol todo menos ese tema, pero insultos para escribir 20 enciclopedias de alto volumen, no es la primera vez se ha gritado a toda voz que por favor cierren tal hilo, pero según parece algunos estamos ciegos al no leer eso y otros sordos pasando de los user. Mientras tanto la historia continúa.

ahí se habla de las firmas y no de los post abiertos....aunque llevas toda la razón en lo que dices

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
25 Sep 2014
3.626
0
0
ahí se habla de las firmas y no de los post abiertos....aunque llevas toda la razón en lo que dices

Ya lo habia leido y visto que no era referente al hilo gracias, pero al ver ciertos comentarios por alguien de peso, y no me refiero sea gordo, pues aprobeché para ponerlo y ver si se leia para un llamamiento a la cordura en cierta parte del foro, ya que siempre puede uno defender su equipo y lo veo bien pero respetando a como bien lo dice la palabra al compañero ya que creo eso somos todos.
Saludos

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Ya lo habia leido y visto que no era referente al hilo gracias, pero al ver ciertos comentarios por alguien de peso, y no me refiero sea gordo, pues aprobeché para ponerlo y ver si se leia para un llamamiento a la cordura en cierta parte del foro, ya que siempre puede uno defender su equipo y lo veo bien pero respetando a como bien lo dice la palabra al compañero ya que creo eso somos todos.
Saludos

Llamamiento a la cordura ya se a hecho en infinidad de ocasiones, baneos y multiniks, malos rollos y gente que se aburre de leer barbaridades.La moderacion empieza por uno mismo como es tu caso, en ocasiones leo en la seccion de futbol y he podido comprobar que eres de los que suelen poner cordura, ojala todo el mundo fuese igual...se pueden defender los colores y discutir lo que haga falta, pero con un minimo de fair play.Por desgracia eso no ocurrira hasta que un moderador especifico de esa seccion se ponga serio, aunque es una ardua tarea pues siempre presuponen que el otro es menos aseverado que uno mismo.

Salu2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.