Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como colocar una firma en el foro

• Autor Autor Sheridan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 23
  • Visitas Visitas 1K
S

Sheridan

Guest
Para aquellos que no sepan como colocar una firma en el foro intentaré explicaros como hacerlo.

Lo primero es ir AQUI

En el recuadro que tenéis para escribir usaremos las etiquetas center (si queremos que la firma quede centrada) y la etiqueta img que es la imagen propiamente dicha.

Podéis subirla desde vuestro ordenador o bien desde una web, respetando las dimensiones y peso que se indican en el foro. Personalmente utilizo la segunda opción para no sobrecargar el servidor del foro.

Manera de cargar la firma con una imagen externa al foro. Si no utilizáis la etiqueta center quedaría la imagen colocada a la izquierda de la pantalla, en este caso la pondré centrada:

Para saber la URL de una imagen clicáis con el botón derecho del ratón sobre ella y a Propiedades. Allí os dirá la dirección de la imagen que queráis colocar.

Cuando lo tengáis todo podéis darle a Previsualizar Firma y si está todo correcto a Guardar Firma.

Un saludo

logo.png

Gracis por las aclaraciones compañero.
No consigo subir mi firma.

las firmas ahora mismo estan desavilitadas y no se puede poner ninguna,saludos

solo moderadores y admin para los user estan desactivadas,,,,salu2.

Si no las activamos es porque muchos ponen spam o jilipollezes que nadie quiere ver y lo hacen para joder al staff o foro,saludos

Pues a esa gente, los avisais y si no hacen caso, la deshabilitais a ese usuario en cuestion. Es una opinion

Saludos

Si no las activamos es porque muchos ponen spam o jilipollezes que nadie quiere ver y lo hacen para joder al staff o foro,saludos
Por esa misma regla de tres si muchos postean jilipollezes se deberia cerrar el foro ????????, para eso estamos todos para controlar las normas del foro y si alguna firma esta fuera de las normas se borra y nada mas, porque yo tenia una firma con el enlace al hilo de aficionados del Espanyol y se me ha quitado??.
se que ha sido drastica la decision pero no todos hacemos spam.

Por esa misma regla de tres si muchos postean jilipollezes se deberia cerrar el foro ????????, para eso estamos todos para controlar las normas del foro y si alguna firma esta fuera de las normas se borra y nada mas, porque yo tenia una firma con el enlace al hilo de aficionados del Espanyol y se me ha quitado??.
se que ha sido drastica la decision pero no todos hacemos spam.

no quiero entrar en polemicas pero ¿porque se deberia cerrar el foro? yo cuando no me interasa un foro o web,no entro mas y en paz,y claro que las reglas estan para respetarlas ,pero si el jefe a desavilitado las firmas o lo que le venga en gana es por algo,no lo hace por gusto,pero se ve que siempre hay gente que pone pegas y cuestiona las cosas que se hacen ,en fin para que decir algo mas si luego no lo quereis entender.

algun modelados que borre en el apartado humor y ocio el pots titulado los mejores gracias anticipadas y perdonad las molestias , en cuanto a las firmas si las han quitado sera por algo y cuando el jefaso crea lla las pondra paciencia apreciados compañeros saludos

a mi me molaban las firmas son como nuestra carta de bienvenida. las echare de menos

y por que no creais una regla de prohibido poner gilipolleces o spam que algunos no quieren ver.............................. jajajjaajaja

si esas reglas ya estan pero las saltan y la consecuencia es luego para los demas por 4 es una pena compi

saludos

Y no hay posibilidad de poner algo como una sola linea y que no sea comprometida? la necesito como agua de mayo en serio algo parecido a esto:

Las preguntas en el foro asi nos enteramos todos, no respondere a privados con preguntas de configuraciones e intercambios.

pues eso tiene facil solucion, igual que se hace ahora con los que no cumplen las normas, el que se las salte se le banea y todos contentos

saludos

Y no hay posibilidad de poner algo como una sola linea y que no sea comprometida? la necesito como agua de mayo en serio algo parecido a esto:

Las preguntas en el foro asi nos enteramos todos, no respondere a privados con preguntas de configuraciones e intercambios.

de momento el jefe no quiere complicarse la vida,porque sabe que eso no se va a cumplir e iran todos a su bola y no estamos para ir luego borrando y llamando la atencion a todo dios,saludos

Atrás
Arriba Pie