P polic valiun eliminado por que? Registrado Registrado 28 Nov 2010 Mensajes 70 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación el ejido 18 Feb 2011 #1 buenas quiero cambiar el correo de mi cuenta como lo hago gracias
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 18 Feb 2011 #2 ve a tu panel de control y pinchas en editar detalles ,hay puedes cambiar tu contraseña o correo,saludos
ve a tu panel de control y pinchas en editar detalles ,hay puedes cambiar tu contraseña o correo,saludos
P polic valiun eliminado por que? Registrado Registrado 28 Nov 2010 Mensajes 70 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación el ejido 18 Feb 2011 #3 buenas crees que si hu viese podido hacerlo no hubiera puesto el mensaje
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 18 Feb 2011 #4 polic dijo: buenas crees que si hu viese podido hacerlo no hubiera puesto el mensaje Hacer clic para expandir... de la manera que contestas me parece que no tengo ganas de ayudarte,conque buscate la vida
polic dijo: buenas crees que si hu viese podido hacerlo no hubiera puesto el mensaje Hacer clic para expandir... de la manera que contestas me parece que no tengo ganas de ayudarte,conque buscate la vida
J Juan E. Guest 18 Feb 2011 #5 polic dijo: buenas crees que si hu viese podido hacerlo no hubiera puesto el mensaje Hacer clic para expandir... joder baya maneras de contestar compi ..pues vas bien asi por la vida... pues como dice cabut ,,,buscate la vida como la paquera.
polic dijo: buenas crees que si hu viese podido hacerlo no hubiera puesto el mensaje Hacer clic para expandir... joder baya maneras de contestar compi ..pues vas bien asi por la vida... pues como dice cabut ,,,buscate la vida como la paquera.