Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cambio de nick !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 457
  • Visitas Visitas 43K
A los buenos dias , me gustaria cambiar de nick , para empezar el año con alegria , . Mi nuevo nick seria en mayuscula y con estas iniciales , L.M saludos y gracias

Mi nik fue insertado por error, ahora querría utilizar el nik que utilizo en todos los Foros gracias costantinopiri

Gracias.

Ciao.

yo quisiera borrar todo mi registro para entrar de nuevo haber si se soluciona lo de recibir mensajes privados y correos de post subcritos ( si se puede guardar antiguedad bien si noo no pasa nada)
saludos

jajajjja ya esta te lo an dejado bien

Menos mal que no se cobra por las operaciones de cyberestética, jaja. El botox digital es barato, de momento jaja. Como se entere el gobierno que pude sacar tajada, estamos aviados...sssshhhh que no se entere.....

hola me gustaria cambiar mi nick por el que utilizo online en la ps3
canarias-team
gracias

A los buenos días, miaradme de cambiar-acortar, mi nick por el de yole. Muchas gracias

Mira que hay nick,s mare mia. bueno he repasado los que empiezan por yole y veo que eloy4 no está. ¿Lo cambiamos por ese?

eloy63:abduct:

Atrás
Arriba Pie