A ayudante Guest 30 Dic 2010 #1 Hola compañeros me gustaria saber como se cambia por ejemplo de Junior Member a Member o de Member a Senior Member y como se cambia de color y para que sirve cad uno
Hola compañeros me gustaria saber como se cambia por ejemplo de Junior Member a Member o de Member a Senior Member y como se cambia de color y para que sirve cad uno
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 30 Dic 2010 #2 para cambiar de estatus y de color hay que postear vastante y ayudar a los demas compañeros,saludos
JUANLOALBA Peregrino atv Vip ATV Registrado 29 May 2006 Mensajes 7.226 Me gusta 6 Puntos 0 Ubicación en la vía láctea... 31 Dic 2010 #3 Con permiso de cabut los titulos de usuarios van: Junior member--> al registro en el foro Member--> 30 post en adelante Senior member--> 100 post en adelante Comunidad ATV (cambio color lila) --> Asignacion por parte del staff a usuarios participativos o de confianza en el foro Colaborador ATV--> (cambio a color verde)--> Usuarios que han/colaboran con ayuda economica al mantenimiento de archivosTV -------------------------- Un saludo
Con permiso de cabut los titulos de usuarios van: Junior member--> al registro en el foro Member--> 30 post en adelante Senior member--> 100 post en adelante Comunidad ATV (cambio color lila) --> Asignacion por parte del staff a usuarios participativos o de confianza en el foro Colaborador ATV--> (cambio a color verde)--> Usuarios que han/colaboran con ayuda economica al mantenimiento de archivosTV -------------------------- Un saludo
J Juan E. Guest 31 Dic 2010 #4 JUANLOALBA dijo: Con permiso de cabut los titulos de usuarios van: Junior member--> al registro en el foro Member--> 30 post en adelante Senior member--> 100 post en adelante Comunidad ATV (cambio color lila) --> Asignacion por parte del staff a usuarios participativos o de confianza en el foro Colaborador ATV--> (cambio a color verde)--> Usuarios que han/colaboran con ayuda economica al mantenimiento de archivosTV -------------------------- Un saludo Hacer clic para expandir... muy bien detallado compi,,,un saludo.
JUANLOALBA dijo: Con permiso de cabut los titulos de usuarios van: Junior member--> al registro en el foro Member--> 30 post en adelante Senior member--> 100 post en adelante Comunidad ATV (cambio color lila) --> Asignacion por parte del staff a usuarios participativos o de confianza en el foro Colaborador ATV--> (cambio a color verde)--> Usuarios que han/colaboran con ayuda economica al mantenimiento de archivosTV -------------------------- Un saludo Hacer clic para expandir... muy bien detallado compi,,,un saludo.
B bajopa Madridista 4ever Comunidad ATV Registrado 8 Dic 2009 Mensajes 6.846 Me gusta 13 Puntos 0 Ubicación EN EL FORO DE ATV 1 Ene 2011 #5 anda lo del verde no lo sabia jj
D dcaballero Junior Member Registrado Registrado 31 Dic 2006 Mensajes 50 Me gusta 0 Puntos 0 1 Ene 2011 #6 hola companeros quisiera cambiarme de nombrede usuario y nose como acerlo si algien mepudiera ayuda. gracias.
hola companeros quisiera cambiarme de nombrede usuario y nose como acerlo si algien mepudiera ayuda. gracias.
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 1 Ene 2011 #7 dcaballero dijo: hola companeros quisiera cambiarme de nombrede usuario y nose como acerlo si algien mepudiera ayuda. gracias. Hacer clic para expandir... dinos que nick quieres y te lo cambiamos,saludos
dcaballero dijo: hola companeros quisiera cambiarme de nombrede usuario y nose como acerlo si algien mepudiera ayuda. gracias. Hacer clic para expandir... dinos que nick quieres y te lo cambiamos,saludos