El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Busca y captura | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Busca y captura

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
996
0
0
madrid
Hola compis,titulo este post de esta forma para que si veis en algun foro al EX colega "el maschulo22"si por casualidad esta registrado con ese seudonimo,lo comuniqueis,ya que por un o varios post ha atentado contra la integridad de los usuarios de este foro como a la de los moderadores.A si que si lo localizarais por algun foro,comunicarle a/o los moderadores del mismo el "personajillo"que tienen entre ellos.Saludos

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
lo mejor que tiene internet es eso que te puedes poner el nombre que te de la gana y decir las chorradea que te de la gana lo le des mas importancia ese tipo de peña lo que busca es popularidad en la red y como no tienen meritos para hacerse populares hacen como en el progarma ese de la tele salsa verde dicen chorradas lo mejor es no hacer caso que si quiere publicidad que se contrate un post en la television......................salud..............................

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Estoy con el yayo, no os dais cuenta que lo k vuscan es eso? Busca,captura,follon,etc..... Lo mejhor es ignorarles y no entrar en su juego

RAGACA

996
0
0
madrid
Vale yayo,como respeto a un "abuelete"no vale la pena,pero es que esa ofensa nos incluye a todos los foreros en general,entonces como apoyo a todos,quien se encuentre dicho nombre en otro foro(el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces sobre la misma piedra)como peticion o alluda si ven ese nick en otro foro,se agradeceria¿o no?solo para bombardearle un poco,que quede escaldado y a ver por donde saldria,me imagino que regristrandose con otro nick,pero ya (como tu que eres experto)le calarian/mos.Saludetes compis

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
rambaca Me parece k aun no lo has comprendido: Lo q expones es lo k busca. La manera de contrarestarlo es ignorarlo,no veas eso lo que le jodera

RAGACA

996
0
0
madrid
mondry dijo:
rambaca Me parece k aun no lo has comprendido: Lo q expones es lo k busca. La manera de contrarestarlo es ignorarlo,no veas eso lo que le jodera
Entendido,lo daremos por olvidado,a ver que jode mas.Asunto:entendido,comprendido yyyyyyy diles lo mismo a los que tambien se dan por aludidos en la sala de nagra 2.Por mi parte tema cerrado,ya lo hare por mi cuenta,solo por curiosidad.Saludos

O

OHT

Guest
x ramgaca , compañero ya le gustaria al el "el maschulo22" estar en busca y captura, pero bueno si a entrado asi , ya sabemos que hay gente de esa que solo biene a dar......x hay y cuanto mas hablemos de el mas se escitara osea que por mi parte zangado y no lu dudes que si x a o x b lo veo x otro foro el moderador sera avisado
salud2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.