El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 He visto un post ...rango vip en seccion politica? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

He visto un post ...rango vip en seccion politica?

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Pero esto es así????

Se censura la seccion de politica a ciertos usuarios.........

Ofuuu mareeeeee la que estáis liando.....esas cosas no están nada bien!!!....mal empezamos!!!

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Pero esto es así????

Se censura la seccion de politica a ciertos usuarios.........

Ofuuu mareeeeee la que estáis liando.....esas cosas no están nada bien!!!....mal empezamos!!!

Tu es que quieres acceder a ella ?????

Mandale un mp al Admin..... lo que no se es si tu querías un foro solo de temática... o aportabas algo al debate

Ya no se queja la gente del mal rollo de la sección..... en estos pocos días de prácticas

Y me consta que las solicitudes son muchas....

Parece que se ha comentado por la red....... una sección de política donde se habla de política

Un saludo

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
Tu es que quieres acceder a ella ?????

Mandale un mp al Admin..... lo que no se es si tu querías un foro solo de temática... o aportabas algo al debate

Ya no se queja la gente del mal rollo de la sección..... en estos pocos días de prácticas

Y me consta que las solicitudes son muchas....

Parece que se ha comentado por la red....... una sección de política donde se habla de política

Un saludo

Oiga y qué hay de lo mio???

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Oiga y qué hay de lo mio???

Ehhhh... no te creas todo lo que dice Binarios..... jejejejejeje

Si quieres quitarte lo de vip... en tu perfil puedes poner un título a tu gusto y se va lo de vip

Para el color , lo debe hacer un admin.... no se si te habrán leído, pero si quieres pongo palabras por ti también.... jejejejeje

Y lo de acceder a la sección o no.... pues si no quieres ver la sección... pues creo que un mp al Admin.... y te saca del grupo.... o te cambia el color y te deja en el grupo..... no te pondrán pegas

Al gusto

Un saludo TOR_PE

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
Ehhhh... no te creas todo lo que dice Binarios..... jejejejejeje

Si quieres quitarte lo de vip... en tu perfil puedes poner un título a tu gusto y se va lo de vip

Para el color , lo debe hacer un admin.... no se si te habrán leído, pero si quieres pongo palabras por ti también.... jejejejeje

Y lo de acceder a la sección o no.... pues si no quieres ver la sección... pues creo que un mp al Admin.... y te saca del grupo.... o te cambia el color y te deja en el grupo..... no te pondrán pegas

Al gusto

Un saludo TOR_PE

Mira que guapetón me han puesto, con esa piel negra cual alquitrán!!!

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
Jejejeje.... y de nuevo ni tube que poner palabras ni nada...... jejejejeje

Ahora estoy en un galimatías...... todo lo que deseo se vuelve realidad....... :p

A ver si va a tener razón Binarios y yo sin saberlo.......

Un saludo .... jijijiji
Ni te imaginas lo tocapelotas que puedo llegar a ser, tenía a la admin. acojonaita perdida; les envié lo menos cien o doscientos videos de Amador.

[video]https://m.youtube.com/watch?v=AXp5XhS7qhM[/video]

bigbangmiguel

Vip ATV
1.900
0
0
:bonk::bonk::bonk::bonk:Lo que cuesta entender es que los que se alegraron hace dias del cierre o quejaron que el foro tenga una seccion de politica.
Ahora quieren entrar o se quejan no poder verla :bonk::bonk::bonk::bonk:

El gran problema de este foro a ojos del mundo digital era esta sección
Ya no se ve y vamos a poder sólo disfrutar de las secciones digitales como lo pidieron muchos .
Y continúan unos a quejarse ? Es de vicio.
Yo veo genial está decisión .
Ya no duele la vista los insultos en el foro.

Puede ser que después un tiempo el dueño vea que la sección vuelva a funcionar bien y tendrá a los pertubadores identificados .Entonces volverá a subirla .
Y si el follon continúa el foro estára en paz y se quedará para siempre de está forma .

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
La seccion de politica esta tomada por la pandilla piruli hacen y deshacen a su antojo.......................el foro salio de guatemala y ahora esta en guatapeor

con afirmaciones como estas, estas ahora mismo donde estas ya que yo soy el primero que no cree que merezcas entrar en la seccion de politica y si no te gusta el foro es muy sencillo, pocos requisitos se piden para llegar al foro, pero menos para irse.
Un saludo y sin acritud.

P

Punky

Guest
con afirmaciones como estas, estas ahora mismo donde estas ya que yo soy el primero que no cree que merezcas entrar en la seccion de politica y si no te gusta el foro es muy sencillo, pocos requisitos se piden para llegar al foro, pero menos para irse.
Un saludo y sin acritud.

Bien dicho más claro

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Un saludo y sin acritud.

Es tu foro y puedes hacer y deshacer a tu antojo pero no me pidas que te ria la gracia....................................cuando encontré la entrada al foro vi donde estaba la salida

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.