Pero esto es asÃ????
Se censura la seccion de politica a ciertos usuarios.........
Ofuuu mareeeeee la que estáis liando.....esas cosas no están nada bien!!!....mal empezamos!!!
Pero esto es asÃ????
Ofuuu mareeeeee la que estáis liando.....esas cosas no están nada bien!!!....mal empezamos!!!
Tu es que quieres acceder a ella ?????
Mandale un mp al Admin..... lo que no se es si tu querÃas un foro solo de temática... o aportabas algo al debate
Ya no se queja la gente del mal rollo de la sección..... en estos pocos dÃas de prácticas
Y me consta que las solicitudes son muchas....
Parece que se ha comentado por la red....... una sección de polÃtica donde se habla de polÃtica
Un saludo
Oiga y qué hay de lo mio???
Ehhhh... no te creas todo lo que dice Binarios..... jejejejejeje
Si quieres quitarte lo de vip... en tu perfil puedes poner un tÃtulo a tu gusto y se va lo de vip
Para el color , lo debe hacer un admin.... no se si te habrán leÃdo, pero si quieres pongo palabras por ti también.... jejejejeje
Y lo de acceder a la sección o no.... pues si no quieres ver la sección... pues creo que un mp al Admin.... y te saca del grupo.... o te cambia el color y te deja en el grupo..... no te pondrán pegas
Al gusto
Un saludo TOR_PE
Mira que guapetón me han puesto, con esa piel negra cual alquitrán!!!
Tiene narices la cosa, ver a Mandingo de rosa, y a ti de negro.
Salú
Mira que guapetón me han puesto, con esa piel negra cual alquitrán!!!
Pero esto es asÃ????
Ni te imaginas lo tocapelotas que puedo llegar a ser, tenÃa a la admin. acojonaita perdida; les envié lo menos cien o doscientos videos de Amador.Jejejeje.... y de nuevo ni tube que poner palabras ni nada...... jejejejeje
Ahora estoy en un galimatÃas...... todo lo que deseo se vuelve realidad.......
A ver si va a tener razón Binarios y yo sin saberlo.......
Un saludo .... jijijiji
La seccion de politica esta tomada por la pandilla piruli hacen y deshacen a su antojo.......................el foro salio de guatemala y ahora esta en guatapeor
con afirmaciones como estas, estas ahora mismo donde estas ya que yo soy el primero que no cree que merezcas entrar en la seccion de politica y si no te gusta el foro es muy sencillo, pocos requisitos se piden para llegar al foro, pero menos para irse.
Un saludo y sin acritud.
con afirmaciones como estas, estas ahora mismo donde estas ya que yo soy el primero que no cree que merezcas entrar en la seccion de politica y si no te gusta el foro es muy sencillo, pocos requisitos se piden para llegar al foro, pero menos para irse.
Un saludo y sin acritud.