pues a mi no se me han dado esas explicaciones necesarias.
y no digo la firma digo lo del avatar,vale que no pueda registrarme con cierto nick,pero de ahi a poner una insignificante cosa en un avatar,que ademas es mi pasion,pues sigo sin entenderlo,gracias por tus explicaciones Oscar,pero como ves,sigo sin entenderlo,un saludo........
ya te las di yo se borraron los post por no joder el hilo tanto el gokku, como el de rossana papay
mejor estan asi ,lo decidimos y se hizo
luego tuvimos un debate tu yo , tambien se borro ya te dicho lo acedte y ya esta me borraron mis post como los tuyos los del admin , y un user que es lo que somos usuarios de archivostv
a lo de la firma si dejaras pasar el tiempo todo vuelve a su sitio , se que hay muchos , pero que muchos usuarios que estan baneados del foro, sigen aqui con otro nick y por norma abria que banearlos a su nick actual
dejamos manga ancha , nos hacemos los tontos , dejamos pasar la vida
y como digo yo vive y deja vivir
calentones tenemos todos , pero lo primero es poder entender que tenemos una situacion muy delicada con varios usuarios y si nos dejais hacer nuestro trabajo
en vede de criticar segun que chorradas que si le habeis puesto el color tal que si no me pasa linea, que si tal
creo que todos iriamos mucho mejor en el foro
solo deseo que paseis felices fiestas y que todo esto se quede en esto en un post que nunca tuve que ecribir , para poder explicar como algunos modedadores nos sentimos aqui
cuando se nos critican en nuestras decisiones las intentamos hacer lo mejor posible y siempre respetando al usuario del foro
por que nostros mismos somos usarios que no se nos olvide a nadie
saludos
OHT
felices fiestas tengamos todos