Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por coartarme mi libertad de expresion,creo que sere el unico al cual no se le permite poner ciertas cosas en una firma,cosas insignificantes a mi entender,y borrar post mios sin ni siquiera decirme nada,despues de lo que yo he luchado por que se hicieran las cosas mas o menos bien,y lo que mas me preocupa,es que parece que ahora soy la garrapata que se a metido en el perro casero,no lo entiendo,pero si es vuestra decision,pues bienvenido sea,un saludo.........

gracias por coartarme mi libertad de expresion,creo que sere el unico al cual no se le permite poner ciertas cosas en una firma,cosas insignificantes a mi entender,y borrar post mios sin ni siquiera decirme nada,despues de lo que yo he luchado por que se hicieran las cosas mas o menos bien,y lo que mas me preocupa,es que parece que ahora soy la garrapata que se a metido en el perro casero,no lo entiendo,pero si es vuestra decision,pues bienvenido sea,un saludo.........

a nadie se le a cortado nada , s te an borrado tus post tb los mios y no me quejo e preguntado se me an dado las explicaciones necesarias y las acedto soy uno mas , como tu

alo de la firma ya esta mas que hablado y sabes que no y te lo explique ayer y nos volveran a borrar los post si sigues asi papay

a mi me es igual no tengo problemas en contestarte mil veces lo que ayer te dije

por que ya esta mas que hablado pienso

pero dices que no hay libertad y no se como me lo monto pero siempre acabo contestandote sera por mi cargo que tendre esta responsavilidad de decirte las cosas una y mil veces

buenas noches papay

a nadie se le a cortado nada , s te an borrado tus post tb los mios y no me quejo e preguntado se me an dado las explicaciones necesarias y las acedto soy uno mas , como tu

alo de la firma ya esta mas que hablado y sabes que no y te lo explique ayer y nos volveran a borrar los post si sigues asi papay

a mi me es igual no tengo problemas en contestarte mil veces lo que ayer te dije

por que ya esta mas que hablado pienso

pero dices que no hay libertad y no se como me lo monto pero siempre acabo contestandote sera por mi cargo que tendre esta responsavilidad de decirte las cosas una y mil veces

buenas noches papay

pues a mi no se me han dado esas explicaciones necesarias.

y no digo la firma digo lo del avatar,vale que no pueda registrarme con cierto nick,pero de ahi a poner una insignificante cosa en un avatar,que ademas es mi pasion,pues sigo sin entenderlo,gracias por tus explicaciones Oscar,pero como ves,sigo sin entenderlo,un saludo........

pues a mi no se me han dado esas explicaciones necesarias.

y no digo la firma digo lo del avatar,vale que no pueda registrarme con cierto nick,pero de ahi a poner una insignificante cosa en un avatar,que ademas es mi pasion,pues sigo sin entenderlo,gracias por tus explicaciones Oscar,pero como ves,sigo sin entenderlo,un saludo........

ya te las di yo se borraron los post por no joder el hilo tanto el gokku, como el de rossana papay

mejor estan asi ,lo decidimos y se hizo

luego tuvimos un debate tu yo , tambien se borro ya te dicho lo acedte y ya esta me borraron mis post como los tuyos los del admin , y un user que es lo que somos usuarios de archivostv

a lo de la firma si dejaras pasar el tiempo todo vuelve a su sitio , se que hay muchos , pero que muchos usuarios que estan baneados del foro, sigen aqui con otro nick y por norma abria que banearlos a su nick actual

dejamos manga ancha , nos hacemos los tontos , dejamos pasar la vida

y como digo yo vive y deja vivir

calentones tenemos todos , pero lo primero es poder entender que tenemos una situacion muy delicada con varios usuarios y si nos dejais hacer nuestro trabajo

en vede de criticar segun que chorradas que si le habeis puesto el color tal que si no me pasa linea, que si tal

creo que todos iriamos mucho mejor en el foro

solo deseo que paseis felices fiestas y que todo esto se quede en esto en un post que nunca tuve que ecribir , para poder explicar como algunos modedadores nos sentimos aqui

cuando se nos critican en nuestras decisiones las intentamos hacer lo mejor posible y siempre respetando al usuario del foro

por que nostros mismos somos usarios que no se nos olvide a nadie

saludos
OHT

felices fiestas tengamos todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie