O
OHT
Guest
ya an pasado oscar gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!jjjeje arreglado un saludo canalla.
gracias por coartarme mi libertad de expresion,creo que sere el unico al cual no se le permite poner ciertas cosas en una firma,cosas insignificantes a mi entender,y borrar post mios sin ni siquiera decirme nada,despues de lo que yo he luchado por que se hicieran las cosas mas o menos bien,y lo que mas me preocupa,es que parece que ahora soy la garrapata que se a metido en el perro casero,no lo entiendo,pero si es vuestra decision,pues bienvenido sea,un saludo.........
a nadie se le a cortado nada , s te an borrado tus post tb los mios y no me quejo e preguntado se me an dado las explicaciones necesarias y las acedto soy uno mas , como tu
alo de la firma ya esta mas que hablado y sabes que no y te lo explique ayer y nos volveran a borrar los post si sigues asi papay
a mi me es igual no tengo problemas en contestarte mil veces lo que ayer te dije
por que ya esta mas que hablado pienso
pero dices que no hay libertad y no se como me lo monto pero siempre acabo contestandote sera por mi cargo que tendre esta responsavilidad de decirte las cosas una y mil veces
buenas noches papay
pues a mi no se me han dado esas explicaciones necesarias.
y no digo la firma digo lo del avatar,vale que no pueda registrarme con cierto nick,pero de ahi a poner una insignificante cosa en un avatar,que ademas es mi pasion,pues sigo sin entenderlo,gracias por tus explicaciones Oscar,pero como ves,sigo sin entenderlo,un saludo........