Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisiera saber como que ayer hizo una proposion,o una pregunta en este apartado en un post que tenia yo,que se llama el servidor y todavia ni aprece mi pregunta ni vuestra respuesta,y llevamos mas de un dia ya,me mosqueo parece que lo mio no

Ahora lo valido, si no se ha validado es porque se ha quedado en la segunda pagina y no se ve.
Asi que tranquilito, que hay muchas maneras de decir las cosas.

Saludos.

compi tranquilo estoy lo que jode es que este uno aqui casi siempre y no le rule la pagina cuando mas interesa,si os molesta la forma de expresarme pues ya esta,perdon y ya lo se para otra vez,pero tambien te digo a ti que podrias haberlo dicho tu de otras maneras,no eso de tranquilito vale?

Compi si te he contestado asi es para que te des cuenta de como contestas tu, y espero que no te sepa mal esto que te digo.

Yo todo lo que hago en el foro lo hago por gusto, y al igual que yo la mayoria de usuarios y lo que me quema es entrar al foro y encontrarme quejas y exigencias como esta.

No por la queja sino por la manera de decirlo.
Si te he respondido asi creeme que lo he hecho para que te des cuenta, y espero que no te haya sentado mal.

Si te ha sentado mal dimelo y lo hablamos.

Saludos.

pues vale amigo lo que tu digas,no iba yo con esa intencion pero dejemoslo ahi en eso nada mas por el bien del foro

Jamás ... jamás, hay que colocar link a programas que previamente no hayamos descargado y probado nosotros mismos .... pues lo más normal es que le hagas un triste favor al que se lo descargue.

Hay que tener en muy cuenta que cuando alguien del Foro coloca cualquier cosa y vemos que este forero es digno de confianza, no lo dudamos y lo descargamos.

Así que toma nota para futúras aportaciones.

Jamás ... jamás, hay que colocar link a programas que previamente no hayamos descargado y probado nosotros mismos .... pues lo más normal es que le hagas un triste favor al que se lo descargue.

Hay que tener en muy cuenta que cuando alguien del Foro coloca cualquier cosa y vemos que este forero es digno de confianza, no lo dudamos y lo descargamos.

Así que toma nota para futúras aportaciones.

Totalmente de acuerdo, asi tendriamos que actuar todos.

Saludos.

Gracias compi,eres mas rápido que un lince,jajaja

saludos,,,, no se si esto va aki ono,, mira me pasa ke seme a borrado la foto de mi nik y no la veo y ademas tampoco las de los oros user,,,, tambien no puedo editar nuevos post,, no se creo ke mi hijo el peke me toko algo,,,,, todo esto me ocurrecon firefox,con esplorer va bien , pero tengo otro pc ke si ke va bien con firefox,,,, no se ke es lo ke pasa haber si algien me lo puede solucionar,,,,,,, saludosy buenas fiestas a todosssss

Moderadores una kosilla ke he visto no se si esto va aki o va en otro sitio, en la pantalla principal, donde pone telefonia movil y pda, un kompi a puesto un komentario en el apartado de tlf. nokia. Pues bien, si hago click en donde pone nokia, parte izkierda de la pantalla, en lugar de en la parte derecha (letras rojas), en lugar de llevarme al komentario del kompi, me lleva a la sección de dekos nokia, entrando por la parte dereche (letras rojas), entra sin problemas a la sección korrecta, por si lo kereis arreglar si no es muy komplikado, ya ke es una tonteria, saludos.

no entiendo tu pregunta dasiña.

el enlace a los foros es en negro, el enlace al ultimo mensaje del foro es en rojo.

si pinchas en nokia, te llevara a foro/nokia como debe ser y si pinchas en su comentario llevará a foro/nokia/loquesea.html que es a su comentario directamente.

siempre ha sido asi.

un saludo!

Jefe ... si hay un error

nokiatlfsubfha4.png

El resto de enlaces de las otras marcas de Teléfonos si abren sus Sub-Foros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie