Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se que este no es el sitio, pero es para mandarlo a paseo ya , no solo en mis post si no al privado tambien faltando al respeto
Hace 24 minutos
amayas
Member

--------------------------------------------------------------------------------

cmo digo eres el tipico solteron pringao ke se aburre en su csa y tiene ke recurrir hacer estos escritos con la gente piratee faKE de mierdaaaaa ke jodes a tus peers eske no te das cuenta cacho de mamoon.

mira compi pasarse por la seccion off topic y hay un tal crisdie 15 que ha abierto 4 post para habalr de lo miso en uno se lo he comentado,al menos decirselo y serrar los otros 3 ,es mi opinion salu2

pararse por la seccion de presentaciones que ha puesto por ahi un compi un post de aljacira y mejor que lo cambies de sitio,en su zona,al menos esa e smi opinion salu2

Hola buenos dias, me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo por privi para explicarle una cuestion que creo que es muy importante y urgente en la seccion de gbox.
Gracias

He pedido a varios usuarios una invitación, en mi correo, recibo un mensaje para activarme, sigo el link, pero desconozco la password.
Pido que me la envíen por correo, y no recibo nada.
Ayuda

He pedido a varios usuarios una invitación, en mi correo, recibo un mensaje para activarme, sigo el link, pero desconozco la password.
Pido que me la envíen por correo, y no recibo nada.
Ayuda

dime cual es tu nick y veremos haber si te lo podemos solucionar,saludos.

quisiera saber como que ayer hizo una proposion,o una pregunta en este apartado en un post que tenia yo,que se llama el servidor y todavia ni aprece mi pregunta ni vuestra respuesta,y llevamos mas de un dia ya,me mosqueo parece que lo mio no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie