Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas...

Quisiera saber porque no puedo editar mi primer mensaje... Es sobre la Champions, UEFA.

Digo esto, para tener toda la informacion en el primer mensaje, me resulta mas comodo a mi a la hora de poner nuevos resultados, y a la gente para saber "donde mirar"

Los post en cuestion son estos:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=92728

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=92735

buenas compi tienes un tiempo razonable para editar si pasan ,unos dias se quedan

para poderlos editar de siempre tendrias que tener otros atributos como el de modedador

pero siq uieres cambiar algo abres un post en aviso de modedor ,y cuando un compañero lo vea te lo editara cvomo tu quieras

saludos

Hola se me acaba de ir la pinza y he puesto mi dline en cardsharing Gbox

pf retirad eso inmediatamente

disculpad

Hola OHT, hace un par de días más o menos puse un post en el que pedía permiso para poner un enlace de un foro dedicado a los trabajadores de camiones o autobuses, ese post ha desaparecido, no se si porque no se puede poner el enlace o por error. Si no se puede poner ese enlace pues nada, no hay problema, pero porfavor decidmelo porque estoy con la duda, y si se ha borrado porque no se pueden poner enlaces pues no llegué a ponerlo osea que no se si es motivo para borrarlo.
En cualquier caso, porfavor decidme una cosa u otra para saberlo.
Gracias.

Hola, soy alarme, me he tenido que registrar de nuevo porque tengo problemas con el foro, no se quedan los mensajes que escribo. Ayuda por favor

Hola soy alarme, no se que pasa que no puedo escribir mensajes con mi cuenta, desaparecen. Me he tenido que registrar de nuevo. Podeis ayudarme?

Hola soy alarme, no se que pasa que no puedo escribir mensajes con mi cuenta, desaparecen. Me he tenido que registrar de nuevo. Podeis ayudarme?

se ve que a habido problemas con el servidor porque yo no e podido entrar en dos dias ,ahora parece que va bien pero los ultimos post que pusimos se ve que se an perdido ,almenos yo puse 3 antes de que se jodiera el servidor y ahora no los veo por ningun sitio, veremos como va la cosa, si te sigue dando problemas con tu antiguo nick dinoslo haber si podemos solucionarlo,saludos.

Valla parece que no es a mi solo la peña regresa de vacaciones y peto el foro a mi tambien me han desaparecido los mensajes"partidos confirmados por premiere", no me deja crear nuevos y tambien llevo 2 dias sin poder entrar al foro en finepero que se solucione pronto

Pos zi ... se han perdido post y los mesajes privados Recibidos/enviados con menos de 6 ó 7 días de existencia .... por ejemplo en mis PM recibidos el último más reciente que me ha quedado es de fecha 23 de Agosto, después de esta fecha tenía bastantes que me han desaparecido.
Que se le va ha hacer ... nos daremos por contentos de que el Foro esté de nuevo activo ;)

S2

hola buenas,en la seccion psp ahi un post realizado por mi q kisiera q le cambiaseis el nombre,ya q kiero subir unos cuantos juegos en este post para cada vez q suba uno se ponga el post arriba y no se pierda.
El post actualmente se llama mind quiz y si le cambiais el nombre por backups o copias de juegos pues mejor,ponerle el nombre q kerais.saluds

no puedo activar los mp
los podeis activar vosotros los moderadores por favor

No puedo activar los mp algun moderador o administrador lo puede solucionar por favor
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie