Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUANLOALBA

Peregrino atv
Vip ATV
Me gusta
6
Este será el hilo unico para avisarnos a los moderadores cuando veais algo que no sea apropiado en el foro, como enlaces a web que contengan flores, posteo de keys o de emms.......... en definitiva, como hasta ahora lo veniais haciendo.

Esto nos facilita mucho la labor, intentamos mirar todos los rinconcitos para eliminar del foro lo inapropiado, y desde luego, de parte de todos los moderadores y administrador de archivostv, queremos daros las gracias por ayudarnos a que todo este en orden avisandonos de las incidencias.

Gracias y saludos.

gracias compi ,osea aqui solo pa llamar a modedadores no?

jajaajjajaj

como dice juan solo para avisos

saludos compis

gracias dijaj, hilo movido a su sitio.....................................saludos

me alegro de ke se ponga una xinxeta a esto para ke nos controleis un pokito mas jejeje y lo de las cañas????? algo se prodra hacer no????? jejejejeej

salu2

me alegro de ke se ponga una xinxeta a esto para ke nos controleis un pokito mas jejeje y lo de las cañas????? algo se prodra hacer no????? jejejejeej

salu2

A no ser que me tome unas contigo este verano, ya que suelo ir a Fuengirola a pasar unos dias, de momento solo para avisar ;)

Saludos

para un moderador :
puse este hilo porque rabo estaba ko y no daba con la que hora y estaba preguntando y gracias a un buen amigo de este foro se a solucionado. lo digo para que se borre para que no cree confusion.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=56883
gracias por todo y perdon por las molestias

ya esta australopitecus.....................................gracias por el aviso...............................saludos

de nada para eso estamos, para conseguir entre todos que este foro siga funcionando como hasta ahora, cojonudamente..

un saludo.

de nada para eso estamos ,entre todos tenemos que cuidar este pedazo foro.animo compis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie