Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAGINA DE K*** en philips ayuda jungle4,prometo regalo a quien me de la respuesta

solucionado chis ,gracias por el aviso,saludos.

Creo que el posteo de EMMS no conlleva ningún delito,es información e investigación..por lo tanto..no creo q exista delito,las emms..por si solas..no te van a decir lo que tu esperas oir..o ver,por lo que..lo que alguno haga con ellas..no es responsabilidad del foro,el posteo de las keys en si es lo que está prohibido..no unas meras emms.

Pensais que estoy equivocado.

Salu2.

Creo que el posteo de EMMS no conlleva ningún delito,es información e investigación..por lo tanto..no creo q exista delito,las emms..por si solas..no te van a decir lo que tu esperas oir..o ver,por lo que..lo que alguno haga con ellas..no es responsabilidad del foro,el posteo de las keys en si es lo que está prohibido..no unas meras emms.

Pensais que estoy equivocado.

Salu2.

No se en otros, en este foro si esta prohibido postear emm, mira en las normas. Sobre el posteo de emm hubo un debate hace unos meses y el jefe dijo que prohibido.

salu2

Pues efectivamente, se decidio prohibir el posteo de emms.

He revisado los dos enlaces y ya estaban editados por los users, gracias de todas formas y un saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie