Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches quisiera por favor que algun moderador me dijera lo que tengo que hacer el compi manuelbetis no se acuerda de su contraseña ruego me digais si se vuelve a registrar o hay alguna manera que le mandeis una contraseña nueva os doy en este caso os damos las gracias anticipadas esperamos vuestra respuesta saludos

Tendrá que ser un Administrador el que haga la gestión pertinenete y le envie una nueva contraseña a su dirección de correo ... así que esperate que alguno lo haga.

buenas noches quisiera por favor que algun moderador me dijera lo que tengo que hacer el compi manuelbetis no se acuerda de su contraseña ruego me digais si se vuelve a registrar o hay alguna manera que le mandeis una contraseña nueva os doy en este caso os damos las gracias anticipadas esperamos vuestra respuesta saludos

juan no hay ningun user con ese nick,almenos es lo que me dice en el panel de administracion,¿estas seguro que es ese nick?,miralo bien haber si no es,porque encuanto falte un punto o una coma ya no sale,saludos

bueno juanmolina ya le e mandado un imeil con su nueva contraseña,luego que la cambie con la que quiera el, saludos

Por que habeis borrado mis firmas si estaban dentro de la nueva norma??

bueno , para que echeis un vistazo a un tal efgh692 tiene colocado 3 post que no tienen nada que ver con lo que se comenta , en ingles y con enlazes, por si acaso.
saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie