Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hola, ya esta otra vez abriendo post este....Intercambio MBox 04 / GBoxIntercambio MBox 04 / GBox SIEMPRE ON. - 24 H. / 365 DIAS
un saludo
Buenas compañeros
Lo primero muchas gracias por todo el enorme trabajo que se hace aqui en ATV...
Bueno, pues mi cuestion es la siguiente...
Debido a la cantidad de problemas que ultimamente hay para entrar en el foro, sobre todo fines de semana y demas, ya he visto que vais a parar un poco el tema de las firmas, me parece lo mas correcto, y como soy precursor de un grupo de sharing, que ha surgido en este foro, debido a que alli se esta llenando de mensajes, ya llevamos 1002,( y todos los que he borrado que no procedian) y con la unica intencion de quitarle peso al ATV, y sin ninguna intencion de quitarle visitas, y todo su merito, Creemos, si no es molestia, que lo mejor es buscarnos un rinconcito para los problemas del grupo, unica y exclusivamente del grupo, fuera del dominio de ATV...
Mi intención, es poner un link directo a archivosTV
No se que parece la idea, y espero que no moleste. Todos los miembros del grupo, han salido y son miembros de ATV, y tod@s vamos a seguir aportando nuestro granito de arena a ATV, pero creemos que quitarle ese peso, puede ser interesante para la navegacion por este gran foro...
Saludos y buen sharing
por cierto, no queremos irnos de ATV, solo queremos desplazar todo el peso del grupo, a un huequecito a parte, pues simplemente seria un foro privado,
Mas que nada porque la seccion de grupos sociales, es un lio, no es lo mismo que el foro, no se puede controlar nada, ni siquiera se ve si hay mensajes nuevo sen algun tema, esos mensajes tampoco cuenta en el avatar, el foro esta muy bien, y es facil de encontrar lo que quiere.
Simplemente era por quitar peso a la comunidad,
saludos