Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas compañeros

Lo primero muchas gracias por todo el enorme trabajo que se hace aqui en ATV...

Bueno, pues mi cuestion es la siguiente...
Debido a la cantidad de problemas que ultimamente hay para entrar en el foro, sobre todo fines de semana y demas, ya he visto que vais a parar un poco el tema de las firmas, me parece lo mas correcto, y como soy precursor de un grupo de sharing, que ha surgido en este foro, debido a que alli se esta llenando de mensajes, ya llevamos 1002,( y todos los que he borrado que no procedian) y con la unica intencion de quitarle peso al ATV, y sin ninguna intencion de quitarle visitas, y todo su merito, Creemos, si no es molestia, que lo mejor es buscarnos un rinconcito para los problemas del grupo, unica y exclusivamente del grupo, fuera del dominio de ATV...

Mi intención, es poner un link directo a archivosTV
No se que parece la idea, y espero que no moleste. Todos los miembros del grupo, han salido y son miembros de ATV, y tod@s vamos a seguir aportando nuestro granito de arena a ATV, pero creemos que quitarle ese peso, puede ser interesante para la navegacion por este gran foro...

Saludos y buen sharing

Buenas compañeros

Lo primero muchas gracias por todo el enorme trabajo que se hace aqui en ATV...

Bueno, pues mi cuestion es la siguiente...
Debido a la cantidad de problemas que ultimamente hay para entrar en el foro, sobre todo fines de semana y demas, ya he visto que vais a parar un poco el tema de las firmas, me parece lo mas correcto, y como soy precursor de un grupo de sharing, que ha surgido en este foro, debido a que alli se esta llenando de mensajes, ya llevamos 1002,( y todos los que he borrado que no procedian) y con la unica intencion de quitarle peso al ATV, y sin ninguna intencion de quitarle visitas, y todo su merito, Creemos, si no es molestia, que lo mejor es buscarnos un rinconcito para los problemas del grupo, unica y exclusivamente del grupo, fuera del dominio de ATV...

Mi intención, es poner un link directo a archivosTV
No se que parece la idea, y espero que no moleste. Todos los miembros del grupo, han salido y son miembros de ATV, y tod@s vamos a seguir aportando nuestro granito de arena a ATV, pero creemos que quitarle ese peso, puede ser interesante para la navegacion por este gran foro...

Saludos y buen sharing

vosotros podeis hacer lo que querais pero nosotros no podemos admitir que la gente se valla a otro sitio ,conque no pongais ningun enlace ni nada por el estilo porque lo borraremos y banearemos al que lo ponga,tenemos una buena comunidad y aunque no se quiera si la mandamos a otro sitio al final se quedan en ese sitio y eso es tirarnos tierra a los ojos nosotros mismos,saludos

Entonces continuaremos ocupando el espacio.

Pero vamos, creo que a todo el mundo le fastidia no poder entrar en el foro.

LLevamos mas de 1000 mensajes, y yo creo que eso carga bastante al sitio, pero nada..

Siento las molestias causadas...

por cierto, no queremos irnos de ATV, solo queremos desplazar todo el peso del grupo, a un huequecito a parte, pues simplemente seria un foro privado,
Mas que nada porque la seccion de grupos sociales, es un lio, no es lo mismo que el foro, no se puede controlar nada, ni siquiera se ve si hay mensajes nuevo sen algun tema, esos mensajes tampoco cuenta en el avatar, el foro esta muy bien, y es facil de encontrar lo que quiere.
Simplemente era por quitar peso a la comunidad,
saludos

por cierto, no queremos irnos de ATV, solo queremos desplazar todo el peso del grupo, a un huequecito a parte, pues simplemente seria un foro privado,
Mas que nada porque la seccion de grupos sociales, es un lio, no es lo mismo que el foro, no se puede controlar nada, ni siquiera se ve si hay mensajes nuevo sen algun tema, esos mensajes tampoco cuenta en el avatar, el foro esta muy bien, y es facil de encontrar lo que quiere.
Simplemente era por quitar peso a la comunidad,
saludos

lo unico que te digo que cada uno hace lo que quiere,pero lo que pides no podemos permitirlo ,como te dije en el otro post ,no podemos nosotros mismos echarnos tierra e los ojos,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie