Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Activar cuenta

• Autor Autor zvincez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 480

zvincez

Member
14 Sep 2009
Me gusta
0
Hola,

No me llega el mail para activar mi cuenta sin embargo si que me ha llegado el mail de canalmail.

Alguien me puede ayudar??

veo que ya la as activado,conque no hago nada,saludos y bienvenido

compi quien dice que tu no haces nada .joder aqui cada uno hace lo que puede saludos

Tengo el servicio de mensajeria bloqueado hace dos dias, y no puedo enviar ningun mensaje, cuando lo intento me sale esta indicacion
Mensaje de vBolletin
tu envio no pudo ser procesado porque tu token ha expirado
por favor, pincha el boton atras y recarga la ventana

cuando lo hago,vuelvo de nuevo a este mensaje (se ha formado un bucle), alguien me puede indicar como solucionarlo, que debo hacer,muchas gracias

Tengo el servicio de mensajeria bloqueado hace dos dias, y no puedo enviar ningun mensaje, cuando lo intento me sale esta indicacion
Mensaje de vBolletin
tu envio no pudo ser procesado porque tu token ha expirado
por favor, pincha el boton atras y recarga la ventana

cuando lo hago,vuelvo de nuevo a este mensaje (se ha formado un bucle), alguien me puede indicar como solucionarlo, que debo hacer,muchas gracias

no se exactamente lo que te pasa ,pero creo que o el compañero que le mandas el pv tiene el buzon lleno o tu no tienes bien tu perfil,repasa tu perfil haber si tienes alguna casilla cambiada o no tachada,saludos

no me llega el mail de activar la cuenta, que puedo hacer?