Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A los moderadores y en especial a phanatick

• Autor Autor molecula6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 18
  • Visitas Visitas 631

molecula6

GADITANO MEMBER
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola peña, q tal??

Q pienso yo, q como ya han salido las flores, la peña esta tranquila y entraran muchisimos menos users q antes de la regada de nuestro jardin, y por consiguiente el servidor estará mucho mas tranquilo

Entonces, propongo q volvais a pone rel foro como estaba antes, con los avatares, las firmas, las imagenes............en fin, todo, igual q antes

Saludos

sigue aviendo una entrada masiva de user aun, estara asi unos dias segura, seguramente.

un saludo

Buenas tardes señores moderadores...

¿Para cuando poder volver a pegar imagenes?... es que el foro d ehumor esta de capa caida y el poder poner imagenes lo reactivaria un poco....

Graciassss.

Hasta ke pases unos dias, mejor ke este caida el foro de humor, que el todo el servidor.

Comprenderlom, no damos para mas....

un slaudo.

ok comprendido y respetado por el bien de todos,asi estaremos el tiempo necesario y yo el primerito que aplaude la decision.
saludos y paciencia,jajaja como veis siempre ando pidiendo paciencia, en unos casos para la recogida de las flores y otras para la normalizacion de foro.

Tranquilos chicos, que como dicen en mi pueblo, madrid no se hizo en un dia, no os preocupeis, que todo volvera a la normalidad y como muy bien dice un sabio gato paciencia, que es la madre de las ciencias.. Un saludo a todos este foro es genial.....

Tranquilidad a to dios (i diosa xd) Hay que comprender que esta entrando mucha gente y por el bien de todos nosotros algunas opciones tienen que estar desactivadas.Esta claro que los asiduos seguimos entrando pero no pidamos peras al olmo :)

Se han deshabilitado firmas y avatares, pero en lo que viene a ser el mensaje, podeis poner tantas imagenes como querais, de hecho el post de lauryta con imagenes (alojadas fuera del foro) se ve perfectamente.

Un saludo!

cierto en eso no cai jejeje.

Siempre que podias servidores para imagenes jejee ( yo no he dicho na e??)

un saludo.

Yo creo que esta mucho mejor así ;)
Más cómodo, rápido y sério ;)

Un saludo!

Pues Fardao Perdona Que Discrepe Un Poquito Contigo, Pero Entiendo Que Ahora Esta El Servidor Cargado Y Comprendo Que Hayan Quitado Las Firmas Y Avatares Y Lo Respeto Por Supuesto, Pero Cuando Todo Vuelva A La Normalidad... Me Gustaria Ver Mi Firma Es Tan Bonita Que Me Encanta Verla En Cada Uno De Mis Post... Por Supuesto No Te Critico En Lo Que Dices Pero, No Estoy De Acuerdo.. Un Saludo.

a mi me vale asi lo unico malo es en la seccion de humor que no se puedan poner fotos de chistes esperemos que los que entran solo a por lo que todos sabemos acaven pronto y el foro vuelva a la mormalidad
se me olvidava tambien jode bastante no ver lo de la seccion imagen y diseño ya sabeis a lo que me refiero jajajaja

saludos

si se pueden poner las fotos, solo que tendreis ke subirlas a otro server y ponerlo aki, no hay mayor problema.

Lo de las firmas bueno algunas mejor no verlas (no es por ti ISA ni mucho menos).

un saludo.

vapeli, si que se pueden, imagenes dentro del mensaje todas las que quieras y mas.

un saludo!

si, ese tipo de imagenes debe ser que si, porque yo he puesto alguna estos dias....

X sorro

Buenos paisajes, muy bonitos.... si vuelvo a repetir que yo he colgado varias.....

Atrás
Arriba Pie