agradecimiento al foro

• Autor Autor salva1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 571

salva1979

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad 2004
1 Dic 2004
870
1
118
46
barcelona
buenas , se que llevo desde el principio en este foro y me gustaria dar las gracias a todo

primero queria dar las gracias a nuestro presi phanatick

tambian a mis principios que me ayudaron mucho y no los olvido a toti ,cabut,elSorro, Chubasco,pinta no se si me olvido alguno mas pero para mi estos cinco en los principios del foro me ayudaron y les agradezco todo

tambien darles las gracias a todos moderadores que hay que son muy buenos no doy nombres para no olvidarme de ninguno

por ultimo quiero dar las gracias a todos los atv ya que sin ellos no seriamos nadie

muchas gracias a todos

no es una despedida pero queria agradecer todos por estar siempre

un saludo a todos

Última edición:
se agradece tus palabras ......pero tambien es verdad q sin vosotros el foro no seria nada......todos somos necesarios y siempre q estemos en armonia el foro seguira subiendo y haciendo mas compis

p.d. tambien os damos las gracias a tod@s los foreros q saben comportarse
por q asi se consigue nuestra meta......

salva1979 dijo:
buenas , se que llevo desde el principio en este foro y me gustaria dar las gracias a todo

primero queria dar las gracias a nuestro presi phanatick

tambian a mis principios que me ayudaron mucho y no los olvido a toti ,cabut,elSorro, Chubasco,pinta no se si me olvido alguno mas pero para mi estos cinco en los principios del foro me ayudaron y les agradezco todo

tambien darles las gracias a todos moderadores que hay que son muy buenos no doy nombres para no olvidarme de ninguno

por ultimo quiero dar las gracias a todos los atv ya que sin ellos no seriamos nadie

muchas gracias a todos

no es una despedida pero queria agradecer todos por estar siempre

un saludo a todos

a ti tambien salva , aqui se esta muy bien y hay buena gente

un saludo compi

gracias a ti Salva por estar entre nosotros desde el principio del foro, ya an pasado dos años y espero verte muchos años mas por aqui de esta manera se que yo lo estare tambien,jejeje, un abrazo amigo.

Yo tambien me uno a lo que te dicen mis compañeros.
Gracias a ti tambien por acompañarnos todos los dias y gracias a todos los que haceis posible que esto siga adelante.
Añadir que esto sin vosotros,no seria nada,sois vosotros los que haceis el foro.
Un saludin

DOCBACHI