Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Se puede poner Tapatalk en el foro?

• Autor Autor RICKY24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 1K

RICKY24

Member
21 Ene 2007
Me gusta
0
Hola, escribo esto aqui y no se si es el lugar correcto, la pregunta es por que a los que tenemos telefonos con datos android o tablets es muy comodo el tapatalk para leer y responder los foros y ademas es poco pesado en comparacion con web y se que se pueden adaptar muy facilmente los foros a tapatalk, ¿seria posible que se hiciera?

Saludos.

Gracias por la atención, a ver si es posible adaptarlo, segun ellos es tan solo un scrip que hay que añadir, no se, a ver si el webmaster se lo puede mirar.

Saludos.

me gusta la idea, asi tenemos los pm que nos mandan al momento y toda la informacion de la pagina jejej

Esto tambien me interesaria, creo que de momento no funciona con tapatalk, hay posibilidad de adaptarlo?

demomento el jefe no esta por la labor,mas adelante quizas,saludos

No creo que sea nada malo, ademas hay que ir adaptandose a las nuevas tecnologias...:)

A ver si el jefe nos echa una manita a los que entramos desde el movil..
Salu2

no si malo no es pero no se porque demomento no queria hacerlo ,no nos dio ningun motivo en si,el sabra,saludos

Atrás
Arriba Pie